Aspectos Legales y Políticas de Privacidad

Aspectos Legales y Políticas de Privacidad

Este sitio web ha sido creado por Automotores Gildemeister SpA. representante oficial de la marca Hyundai en Chile (en adelante Automotores Gildemeister) con carácter informativo y para uso personal. Accediendo a este sitio web y a la información que en el se presenta el usuario acepta las siguientes cláusulas que a continuación se indican y que definen los términos, condiciones y política de privacidad del presente sitio web y de todas sus funcionalidades, contenidos e información que en él aparecen.

Aspectos generales

El acceso a este sitio web y a sus funcionalidades es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Automotores Gildemeister y el usuario.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
La información que aparece en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización.

Por regla general, el sitio web es solamente informativo, y las relaciones contractuales que deriven de la información que recibe el usuario requerirán de su confirmación por escrito por parte de Automotores Gildemeister, todo ello de conformidad con el artículo 12 A de la Ley 19.496.

Modificación de la información

Automotores Gildemeister se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar contenido o información de este sitio web que estime convenientes, en parte o en el contenido total de este sitio web, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad de modelos, colores, especificaciones, precio, disponibilidad de productos o servicios, equipamiento o en cuanto a las funcionalidades del sitio o de la información de actividades promocionales.

Automotores Gildemeister se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este sitio web. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este sitio web.

Contenidos

Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, las fichas técnicas o cualquier contenido referido a los equipamientos o accesorios que se incluyen en esta página Web no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un vehículo determinado. Diríjase a la red de venta autorizada donde le informarán sobre los equipamientos y especificaciones exactas de los modelos disponibles.

La empresa se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso dado que esta depende del fabricante y del stock disponible.

Los colores de los vehículos que se muestran en esta página Web son referenciales e intentan dar una idea aproximada de la gama disponibles. Los colores disponibles al momento de compra pueden ser distintos a los que se muestran en esta página Web ya que ellos dependen del stock disponible al momento de la compra. Por ello, estos pueden variar sin previo aviso.

Este sitio contiene información relativa a los productos y los servicios, las actividades que la empresa realiza, a las actividades promocionales vigentes con sus respectivas fechas de inicio y caducidad, y contenidos propios de las áreas de Servicio Técnico, Repuestos y a otras actividades que le son propia en su gestión comercial.

Algunas imágenes que se incluyen en este sitio, ya sean fotografías o videos, pueden no corresponder con exactitud a las versiones o equipamientos de modelos importados por Automotores Gildemeister. Ellas son solo de carácter ilustrativos o referenciales y no implican obligatoriedad para Automotores Gildemeister de disponer de estos modelos ni podrán ser exigidas por los usuarios del sitio.

Los productos y servicios, las funcionalidades y las promociones que Automotores Gildemeister describe en este sitio están ofrecidos únicamente para el territorio nacional y solamente podrán entregarla a través de la amplia Red de puntos de ventas propios o de concesionarios oficiales.

Automotores Gildemeister realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio Web. Automotores Gildemeister no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio Web.

Automotores Gildemeister no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los materiales impresos (folletería, catálogo o cualquier otro documento) y la versión electrónica publicada en este sitio Web, incluyendo las bases de eventuales concursos. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el sitio Web, prevalecerá la versión impresa, salvo lo establecido respecto a erratas y actualizaciones.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier especie que estén incluidos en éste sitio Web se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Automotores Gildemeister recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio Web incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o por fax que se proporcionan en este mismo sitio y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del sitio.

Errores tipográficos: Todos las actividades promocionales publicados por Automotores Gildemeister en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales personales como el fax o teléfono, bien por medio de Automotores Gildemeister o su red de concesionarios.

Fin informativo y relacional

Toda la información incluida en este sitio web tiene fines informativos y de carácter relacional para facilitar a los usuarios informarse de los productos y acceder a servicios que Automotores Gildemeister ofrece en lo relativo a reservas de hora, cotizaciones o contactos con áreas específicas de la empresa. Este sitio no debe ser usado o entendido como sustituto de la información que le facilite la red de puntos de venta de Automotores Gildemeister o de la red concesionarios oficiales. Automotores Gildemeister realiza los máximos esfuerzos para que las funcionalidades relacionales se realice en las mejores condiciones posibles y que estén siempre disponibles, en funcionamiento y evitando perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Precio de los productos HYUNDAI

Los precios son los recomendados de venta al público, por lo que los precios finales que ofrezca un punto de venta de la red de Automotores Gildemeister o sus concesionarios oficiales pueden ser distintos. La compra de cualquier producto está sujeto a los términos y condiciones fijados en cada contrato de compraventa.

Se entiende por “contrato de compraventa” el conjunto de documentos mercantiles (factura por vehículo nuevo y sin uso, guía de despacho, póliza de garantía del fabricante) que dan cuenta física de la celebración del contrato de compraventa.

Links en el sitio web

Automotores Gildemeister no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este sitio web, en especial los que pudieran corresponder a contenidos de valor agregado para el usuario, como de ocio, entretenimiento, curiosidades, consejos u otros.

La presencia de links en el sitio web de Automotores Gildemeister salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Automotores Gildemeister y los particulares o empresas titulares de los sitios web a los que puede accederse mediante estos enlaces. Automotores Gildemeister se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en este sitio web.

Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Automotores Gildemeister realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Automotores Gildemeister no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error, ni por las fallas en rendimiento, omisiones, interrupciones de servicio, defectos, demoras en la transmisión o fallas en las líneas de conexión. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este sitio web, esté libre de error o cause un daño.

En ningún caso Automotores Gildemeister será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. Automotores Gildemeister no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web.

Propiedad intelectual

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad industrial e Intelectual, inclusive de los incluidos en tratados internacionales ratificados por Chile. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio web.

El contenido de este sitio web puede ser descargado al terminal del usuario (download) siempre que sea para su uso privado inmediato y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este sitio web con fines públicos o comerciales.

Automotores Gildemeister no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. El usuario es el propietario del soporte en el cual es software es grabado. Automotores Gildemeister retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el usuario transfiere software de este sitio web a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Automotores Gildemeister y de la marca HYUNDAI que representa o de terceras empresas ligadas. Se prohíbe usarlos, descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el permiso escrito de Automotores Gildemeister o de HYUNDAI o de la tercera empresa.

Acciones judiciales

Automotores Gildemeister se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Política de privacidad

Al aceptar estos términos y condiciones, usted autoriza a Automotores Gildemeister SpA y todas sus empresas relacionadas a recolectar y usar la información que nos está entregando al llenar el formulario de cotización. Todo lo anterior, con el propósito de garantizar una propuesta comercial personalizada y pormenorizada con sus datos personales, para así proveer los productos y servicios que se adecúen a sus necesidades específicas.

Automotores Gildemeister SpA y todas sus empresas relacionadas, buscan con la utilización de su información personal una atención de calidad y cercanía, además de transparentar una utilización cuidadosa y privada de ellos.

Su información personal (es decir su dirección de correo electrónico, nombre, número telefónico, RUT) nos permite brindarle una mayor y mejor atención al cliente, pudiendo así realizar estudios comerciales, informarlo de las oportunidades comerciales, ofertas y demás eventos que pueden ser de su interés con respecto al giro automotriz que nuestra empresa ha ejercido por más de 35 años. Tal información se la haremos llegar vía whatsapp y/o emails y/o SMS y/o redes sociales.

En este sentido, por favor tenga presente que, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, estaremos autorizados para tratar, transmitir o comercializar todo o parte de sus datos a las empresas que nos proveen los productos que ponemos a su disposición; quienes, eventualmente, podrían contactarlo en forma directa o intermediada para realizar encuestas de satisfacción al cliente.

Por otro lado, estimamos que es necesario que usted sepa que en nuestras páginas web utilizamos “Cookies”, los cuales se pueden definir como piezas de información que el sitio web transfiere como archivos de texto muy pequeños al disco duro de su computadora, con el propósito de mantener un registro o historial de las búsquedas de nuestros usuarios, los cuales no son identificados por su información personal proporcionada, sino por las coordenadas del ordenador del cual se realiza la visita.

Le anticipamos de antemano, que como un visitante registrado en nuestras bases de datos puede que ocasionalmente reciba correos electrónicos con actualizaciones sobre cambios importantes en el sitio web, ofertas, o nuevos servicios entregados por nuestras empresas. Cada vez que reciba una comunicación promocional o publicitaria que tenga a alguna de las empresas que comprenden el Holding Gildemeister como remitente, se indicará el asunto al cual se refiere y un hipervínculo en donde usted, si lo desea, pueda suspender esos envíos.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, eliminación, rectificación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley sobre Protección a la Vida Privada, N°19.628. Para ejercer dichos derechos, deberá comunicarse vía correo electrónico a la siguiente dirección remover@agildemeister.cl

Automotores Gildemeister SpA y todas sus empresas relacionadas buscan el más profundo respeto a su privacidad. La información que usted nos entrega será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada y eliminada en conformidad con los plazos y condiciones establecidos en la mencionada Ley N°19.628 y será utilizada sólo con los propósitos indicados anteriormente, brindándole la mejor experiencia que nos sea posible.

Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen este sitio Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación chilena.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Santiago (Chile).

content top