En Hyundai Motor estamos haciendo que los vehículos inteligentes sean una realidad al equipar nuestros vehículos con tecnologías de vanguardia.
La era de los vehículos inteligentes se aproxima a pasos agigantados, puesto que cada vez se utilizan más los adelantos tecnológicos. Ya existen vehículos que se conducen de manera autónoma, ajustan la velocidad de manera automática e ingresan al carril de emergencia en caso de ser necesario.
Cuando nos encontramos en situaciones en que debemos acelerar y frenar repetidamente, el asistente analiza la ruta mediante el control asistido de manejo y automáticamente mantiene una distancia segura con el auto que nos precede. Asimismo, acelera y frena a una velocidad constante según las condiciones de tráfico.
Desarrollado mediante los últimos avances en IA y de AVN, esta nueva tecnología proporciona reconocimiento de voz interactivo a través del parlante o de un botón que permite que el conductor controle a SIRI (servicio de reconocimiento de voz de Apple) y su teléfono de manera sencilla.
El sistema de cámara en tiempo real avanzado proporciona al conductor una visibilidad optimizada y seguridad potenciada durante la conducción nocturna.
Diseñado para potenciar el sistema de apoyo de conducción, el Asistente de conducción en carretera integra control lateral y longitudinal en el rango de velocidad inferior a 150 km/h, y asiste la conducción al mantener al vehículo dentro de una distancia segura gracias al Control Crucero Inteligente Avanzado (ASCC, por su sigla en inglés), para así contar con conducción más eficiente y segura en la carretera.
El sistema de monitoreo del estado del conductor monitorea cualquier signo de somnolencia, fatiga o distracción del conductor para protegerlo de manera efectiva de situaciones peligrosas activando una alarma en el momento apropiado.