Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención

Smart Sense

La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.

Control de crucero inteligente (SCC)

Esta función mantiene una velocidad establecida por el conductor mientras conserva la distancia establecida con los automóviles que circulan delante. En el caso de una detención completa, el vehículo se reinicia automáticamente siempre que el automóvil de adelante se retire en 3 segundos.

Asistencia de seguimiento de carril (LFA)

Una cámara de vista delantera detecta los carriles en la carretera para ayudar a manejar el vehículo y mantenerlo centrado dentro del carril.

Asistencia de Prevención de Colisiones en Punto Ciego (BCA)

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al salir de un lugar de estacionamiento paralelo, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Sistema de prevención de colisión frontal (FCA, giro en cruce)

Esta función advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, como con un peatón, ciclista o vehículo que de repente reduce la velocidad o se detiene delante. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia. Lo mismo se aplica a los riesgos de colisión con vehículos que se aproximan al girar a la izquierda en una intersección.

Asistencia de salida segura (SEA)

Esta función proporciona una advertencia si se detecta un vehículo que se aproxima por la parte trasera cuando el ocupante abre la puerta para salir del vehículo. Si intenta desactivar el bloqueo de seguridad para niños en estas situaciones, la SEA lo anulará para mantener las puertas traseras cerradas.

arrow_upward