Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención

ECO

BLUEDRIVE: un mundo más verde mediante un aporte ecológico

BLUEDRIVE constituye la filosofía mediante la cual Hyundai Motor lidera la era de la movilidad no contaminante, gracias a las mejoras en el rendimiento de combustible y a la investigación en materia de nuevas posibilidades energéticas.
Nuestro objetivo es liberar a las personas de las responsabilidades medioambientales y del estrés que genera el rendimiento por el consumo de combustible. Queremos que las generaciones venideras hereden un medioambiente hermoso, en el cual puedan respirar aire puro y disfrutar de conducir sus vehículos sin la obligación de preocuparse por el rendimiento de combustible o cuánto contaminan. Queremos materializar ese sueño a través de la interacción de nuestras tecnologías con un futuro amigable con el medioambiente. Nuestros vehículos de alto desempeño son más eficientes y cuentan con tecnologías amigables con el medioambiente, lo cual proporciona una conducción agradable y natural. De esta manera lograremos enriquecer la vida de las personas.

BLUEDRIVE: un mundo más verde mediante un aporte ecológico

Generar nuevas posibilidades para el futuro mediante el uso de diversas fuentes de energía

Las personas tienen interés en las innovaciones en materia de ecotecnología, cuestionan las nuevas fuentes de energía y quieren disfrutar de los avances tecnológicos. Creemos que el punto de partida del futuro de la movilidad no contaminante reside en poner a disposición diversas tecnologías que respondan a las necesidades de las personas.
El enfoque creativo con el que enfrentamos la movilidad no contaminante, desde la utilización de hidrógeno puro hasta hidrógeno infinito, pasando por fuentes de energía híbridas y eléctricas, abre nuevas posibilidades para el futuro de la movilidad.

Generar nuevas posibilidades para el futuro mediante el uso de diversas fuentes de energía

Mejorar la calidad a través de la concreción de la justicia energética

Puesto que tenemos la obligación de dejar a las futuras generaciones un medioambiente limpio, las compañías automotrices a nivel mundial debemos desarrollar vehículos amigables con el medioambiente y reducir las emisiones de carbono. Hyundai Motor Company se mantendrá en la vanguardia para resolver los problemas medioambientales.

Mejorar la calidad a través de la concreción de la justicia energética

Proyecto 2.22.2020

El plan de Hyundai Motor Group es establecer en 2020 una serie de modelos amigables con el medioambiente, desde vehículos compactos a vehículos todoterreno. Se prevé que el mercado automotriz verde crecerá de dos millones de unidades en 2014 a 6.4 millones de unidades en 2020. En Hyundai Motor estamos invirtiendo en tecnologías automotrices verdes para establecernos como líderes de este mercado emergente.

Proyecto 2.22.2020

Cuatro versiones de vehículos con motores con tecnología verde

Vehículos que no necesitan de combustible fósil para funcionar y que no emiten CO2 constituyen la meta sobre la cual se cimenta la estrategia Blue Drive de Hyundai Motor. En concreto, el propósito de la estrategia Blue Drive es mejorar la funcionabilidad de los automóviles, como el desempeño de seguridad y las prestaciones, y al mismo tiempo disminuir la contaminación y el consumo de combustible. Hyundai Motor ha propuesto diversas tecnologías verdes y ha desarrollado vehículos verdes en concordancia con la estrategia Blue Drive. En 2015, entre los vehículos verdes de Hyundai Motor, ya se encontraba disponible un Vehículo Eléctrico Híbrido (HEV, por su sigla en inglés), un Vehículo Híbrido Enchufable (PHEV, por su sigla en inglés) que puede cargarse mediante conexión a la red eléctrica, un Vehículo Eléctrico con batería libre de emisiones (EV, por su sigla en inglés) y un Vehículo de Celda de Combustible (FCEV, por su sigla en inglés), el cual es considerado como el vehículo más amigable con el medioambiente.

Cuatro versiones de vehículos con motores con tecnología verde
HEV - Vehículo eléctrico híbrido

HEV - Vehículo eléctrico híbrido

Como se da a entender la palabra "combinación", el vehículo eléctrico híbrido (HEV) combina dos fuentes de energía de un motor de combustión interna y un motor eléctrico. A medida que el desarrollo innovador de Hyundai de híbridos paralelos logra un mejor ahorro de combustible con una mayor eficiencia de empaque, la tecnología de control del generador de arranque híbrido ayuda aún más al control del embrague del motor y reduce la tensión entre el modo EV y el modo del motor para una conducción híbrida más suave.

PHEV - Vehículo eléctrico híbrido enchufable

El vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) es un vehículo híbrido avanzado con una vida útil prolongada de la batería y una mayor densidad de energía para una conducción más eficiente en el consumo de combustible y de larga distancia en modo totalmente eléctrico. Ya sea que se conduzca en modo EV o en modo HEV, el PHEV tiene la ventaja significativa de proporcionar un mayor rendimiento de conducción al tiempo que reduce los niveles de emisiones al restaurar la energía de una fuente de energía eléctrica externa.

PHEV - Vehículo eléctrico híbrido enchufable
EV - Vehículo eléctrico

EV - Vehículo eléctrico

El vehículo eléctrico (EV) utiliza fuentes de energía eléctrica de motores eléctricos y una batería recargable de alta densidad para la propulsión. Alimentado por una fuente externa de electricidad, los vehículos eléctricos ayudan a reducir las emisiones de carbono. Equipado con un paquete de baterías de polímero de litio (Li-Poly) de 27kWh, el EV de Hyundai ofrece soluciones optimizadas para un mejor rendimiento, mayor densidad de energía y velocidad.

FCEV - Vehículo de Celda de Combustible

En el Vehículo de Celda de Combustible (FCEV) se combinan átomos de oxígeno e hidrógeno dentro de una serie de celdas de combustible y, de esta manera, se almacena hidrógeno comprimido en el estanque, lo cual permite que el vehículo produzca su propia electricidad sin generar emisiones. Puesto que somos el primer fabricante de vehículos de celda de combustible a gran escala, Hyundai se mantiene en la vanguardia de la tecnología de motorización sustentable.

FCEV - Vehículo de Celda de Combustible
arrow_upward