Showroom Virtual 3D
¡Elige una de las 3 categorías para descubrir nuestros modelos por su interior y exterior!
Hyundai ha logrado una distribución de peso delantero a posterior de 51.2: 48.8, una relación ideal pero extremadamente difícil de lograr, garantizándo una conducción excepcional. La distancia entre ejes se extendió con saliente reducida tanto en la parte delantera como posterior. Sin embargo, la longitud del capó delantero se incrementó para conseguir un perfil más dinámico.
La estabilidad para operación a alta velocidad también se mejoró con una mejorada aerodinámica (Génesis G330 con sunroof panorámico)
Crear algo que vaya más allá del desempeño, diseño, servicio y precio para ofrecer niveles de satisfacción sin precedentes es el objetivo de ‘Modern Premium’ de Hyundai.
Las medidas de ruido, vibración y aspereza (NVH) van desde el bloqueo total del ruido hasta la creación de nuevos sonidos que mejoran el placer de conducir. Además, minimiza la penetración del ruido del motor y del ruido de la carretera mediante la instalación de un habitáculo en el compartimento del motor y el uso de eficaces.
Motor con sonido de revoluciones & habitáculo en el motor
La tecnología de control de ruido activo (ANC) analiza el nivel de ruido, frecuencia y ruido de fase con el sensor de detección de ruido instalado en el vehículo y emite otra onda sonora en antiface a través del parlante de cancelación de ruido para una reducción efectiva del ruido.
El diseño de sonido activo (ASD) reproduce eficientemente el sonido del motor utilizando el controlador de sonido incorporado y proporciona una selección variada de niveles de sonido basados en modos de conducción estándar, deportivo o silencioso para adaptarse a las preferencias del conductor.
Han pasado más de dos décadas desde que Hyundai Motors introdujo su primer motor desarrollado en casa, y ya es un fabricante líder de motores. El esfuerzo de R&D de Hyundai Motors ha centrado su esfuerzo de R&D en la creación de motores que pueden lograr una alta eficiencia durante el uso diario.
Dado que las buenas características de desempeño siguen siendo importantes, Hyundai Motors está tratando de encontrar el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia con especial consideración con el medioambiente. Estamos comprometidos en trabajar hacia un mejor desempeño, mayor eficiencia y emisiones más limpias.
Somos el primer fabricante de automóviles en el mundo en desarrollar esta tecnología de vanguardia. En comparación con la caja de cambios de 6 velocidades, la transmisión RWD automática de 8 velocidades ofrece un mejor ahorro de combustible y potencia, mientras cuenta con una estructura única que es más compacta que la unidad de 6 velocidades.
La transmisión de doble embrague (DCT) de 6 velocidades de Hyundai proporciona un ahorro de combustible excepcional y una baja emisión de CO2 mientras aumenta impresionantemente la aceleración.