Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención

Garantía

El periodo de garantía de los vehículos
Hyundai es de 100.000 km o 5 años, lo que primero ocurra.

Pasaporte de servicio Hyundai
Pasaporte de servicio Hyundai

Al adquirir tu nuevo vehículo Hyundai en Automotores Gildemeister SpA. o en cualquier punto de venta autorizado, recibirás un documento conocido como "Pasaporte de Servicio" donde se registrarán todos los datos del propietario, individualización del vehículo y el registro de las mantenciones periódicas recomendadas por el fabricante.

Responsabilidad del propietario
Responsabilidad del propietario

Realizar todos los cambios de aceite.
Realizar todas las revisiones de mantención de acuerdo al plan de mantenimiento recomendadas por el fabricante.
Realizar las reparaciones por colisión en cualquier Servicio Técnico Autorizado Hyundai a lo largo del país.
Presentar el Pasaporte de Servicio al momento de realizar las mantenciones y/o al solicitar una reparación en garantía.

Memorandum de registro
Memorandum de registro

Es responsabilidad de cada dueño de un vehículo Hyundai, exigir en el punto de venta autorizado que se complete este formulario con todos los datos del propietario y del vehículo, con el objeto de inscribirlo en el sistema de garantía, dando inicio a la cobertura a partir de la fecha de entrega.

Registro de mantenciones o inspecciones periódicas
Registro de mantenciones o inspecciones periódicas

En el pasaporte de servicio, también encontrarás el registro de mantenciones o inspecciones periódicas, las que serán registradas y timbradas en cada una de las revisiones que debes realizar en cualquier servicio técnico autorizado.

arrow_upward