GarantíaGarantía

Garantía

El periodo de garantía de los vehículos
Hyundai es de 100.000 km o 5 años, lo que primero ocurra.

Pasaporte de servicio Hyundai

Al adquirir su nuevo vehículo Hyundai en Automotores Gildemeister SpA. o en cualquier punto de venta autorizado, recibirá un documento conocido como "Pasaporte de Servicio" donde se registrarán todos los datos del propietario, individualización del vehículo y el registro de las mantenciones periódicas recomendadas por el fabricante.


Pasaporte de servicio

(Imagen ilustrativa. Para las mantenciones de su vehículo, debe remitirse al plan de mantenimiento recomendado en el Pasaporte de Servicio de su modelo específico)


Memorándum de registro

Es responsabilidad del cada dueño de un vehículo Hyundai exigir en el Punto de Venta Autorizado que se complete este formulario con todos los datos del propietario y del vehículo, con el objeto de inscribirlo en el sistema de Garantía, dando inicio a la cobertura a partir de la fecha de entrega.

(Imagen ilustrativa. Para las mantenciones de su vehículo, debe remitirse al plan de mantenimiento recomendado en el Pasaporte de Servicio de su modelo específico)


Registro de mantenciones o inspecciones periódicas

En el Pasaporte de Servicio, usted también encontrará el Registro de Mantenciones o Inspecciones Periódicas, las que serán registradas y timbradas en cada una de las revisiones que debe realizar en cualquier Servicio Técnico Autorizado.

(Imagen ilustrativa. Para las mantenciones de su vehículo, debe remitirse al plan de mantenimiento recomendado en el Pasaporte de Servicio de su modelo específico)

Responsabilidad del propietario

Entender las necesidades del cliente con inteligencia y ofrecerles un trato sincero, con talleres bien preparados y personal dedicado a la atención de clientes.

content top