Veloster

Vive al máximo

Desde

$ 11.990.000
303(L)
Cap. Maleta
147
HP
10.4/17.9 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Seguridad

Control de Asistencia Arranque en Pendiente (HAC)

Este sistema retiene los frenos automáticamente para evitar que el automóvil retroceda cuando se arranca en una pendiente. Según versión.

Este sistema retiene los frenos automáticamente para evitar que el automóvil retroceda cuando se arranca en una pendiente. Según versión.

Sistema de Asistencia de Frenos (ABS)

Los estudios demuestran que el conductor promedio no es capaz de aplicar la suficiente fuerza al pedal de freno ante una situación inesperada. Eso es precisamente lo que el sistema de asistencia de frenos hará por usted. Al momento de reconocer una emergencia, el sistema aplica presión mecánica a los frenos de modo que el vehículo se detendrá con la máxima fuerza de freno.

Veloster, El sistema de asistencia de frenos acorta la distancia de frenado durante una situación de emergencia, aumentando el poder de detención.

Control de Estabilidad (ESC)

El sistema de control de estabilidad le asegura una detención segura, aplicando la fuerza de freno de manera individual sobre cada rueda, basado en el torque del motor y las condiciones del camino entre otras variables. Según versión.

Veloster, Un control de estabilidad del vehículo acorta la distancia de freno y mejora el manejo, asistiendo al sistema de dirección sobre superficies asimétricas o disparejas que causan una tracción irregular sobre los cuatro neumáticos.
Veloster, Para su protección durante una colisión, la cruz del vehículo y sus estructuras laterales -como el techo y los pilares- están chapados con acero reforzado.
Control de Tracción

Usted no perderá el control. El sistema de control de tracción monitorea de forma continua, la aceleración del conductor y las condiciones de superficie. Si el sistema detecta diferencias entre ambas, ajustará el acelerador y los hará coincidir, de modo que el vehículo no pierda control y no se mueva de forma indeseada. Según versión.

Veloster, Airbags frontales, laterales y traseros -en sus versiones más equipadas- se desplegarán de manera inmediata en caso de una colisión, reduciendo la posibilidad de salir herido.
Sistema de 6 Airbags

Un sistema de 6 airbags con airbags frontales y laterales y airbags de cortina ofrece una amplia protección contra colisiones. Los airbags frontales avanzados determinan cuándo y cómo desplegar la presión en un accidente al detectar la posición del ocupante, el uso del cinturón de seguridad y la gravedad del choque. Según versión.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top