Veloster

Más espacio para la ciudad

Desde

$ 11.190.000
440(L)
Cap. Maleta
130
HP
12.3/18.4 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

Dos influencias, sumadas a un auto conectado y diseñado

He aquí una nueva idea, combina el estilo de una carrocería tipo coupé con la funcionalidad de un Hatchback. ¿El resultado? Veloster. Un vehículo de utilidad mixta, con una única e innovadora presencia, donde lo dinámico y lo práctico se reúnen. Mantenerse conectados es importante. Los últimos dispositivos tecnológicos no están ya en la periferia de nuestras vidas… están al centro. Esto significa que no hay motivos por las cuales no puedas disfrutar de tu música preferida o hacer uso de tu teléfono mientras estás en movimiento. El diseño es fundamental también. Rendimiento y eficiencia, donde todos y cada uno de los elementos de tu vehículo funcionan en perfecta armonía para cada lugar que desee recorrer y cada cosa que quieras hacer.

Veloster,He aquí una nueva idea, combina el estilo de una carrocería tipo coupé con la funcionalidad de un Hatchback. ¿El resultado? 
Veloster. Un vehículo de utilidad mixta, con una única e innovadora presencia, donde lo dinámico y lo práctico se re
Veloster, ¿Primeras impresiones? Elegante, resistente y deportivo. Con una postura amplia y baja altura, el Veloster exhibe líneas de carácter dinámico, que fluyen a través de todo el vehículo y en todas las direcciones.

Exterior

¿Primeras impresiones? Elegante, resistente y deportivo. Con una postura amplia y baja altura, el Veloster exhibe líneas de carácter dinámico, que fluyen a través de todo el vehículo y en todas las direcciones.

Veloster, Su poderoso y robusto diseño exterior continua por dentro. Cada elemento refuerza un poderoso atractivo, desde su panel central 
hasta los detalles metálicos pintados alrededor de la consola de control, manillas de las puertas, salidas de a

Interior

Su poderoso y robusto diseño exterior continua por dentro. Cada elemento refuerza un poderoso atractivo, desde su panel central hasta los detalles metálicos pintados alrededor de la consola de control, manillas de las puertas, salidas de aire y palanca de cambios.

Seguridad

Los sistemas de seguridad activos del Veloster apuntan a mantenerle en control todo el tiempo. Sus tecnologías se despliegan en movimiento, detenido, estacionado, en pendiente y sobre las más inhóspitas superficies.

Veloster, Los sistemas de seguridad activos del Veloster apuntan a mantenerle en control todo el tiempo. Sus tecnologías se despliegan en movimiento, detenido, estacionado, en pendiente y sobre las más inhóspitas superficies.
Veloster, El Veloster no sólo impresiona por su motor. Sus capacidades aerodinámicas han sido estudiadas para eliminar toda fricción al andar y su conducción ha sido optimizada mediante la más avanzada tecnología. El consumo de combustible y sus emis

Performance

El Veloster no sólo impresiona por su motor. Sus capacidades aerodinámicas han sido estudiadas para eliminar toda fricción al andar y su conducción ha sido optimizada mediante la más avanzada tecnología. El consumo de combustible y sus emisiones son mínimas, mientras que la respuesta a una colisión y rendimiento de frenos, son de primera clase.

Veloster, Los controles de acceso al Veloster poseen múltiples y cómodas funciones multimedia, fácilmente accesibles desde la consola central. Una pantalla LCD de 7" despliega toda la información que usted pueda necesitar. Además, cuenta con entrada

Conveniencia

Los controles de acceso al Veloster poseen múltiples y cómodas funciones multimedia, fácilmente accesibles desde la consola central. Una pantalla LCD de 7" despliega toda la información que usted pueda necesitar. Además, cuenta con entrada USB, por lo que conectar dispositivos externos resulta muy sencillo.

Galería Veloster

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top