Veloster N

Impón tu presencia

Desde

$ 21.390.000
313(L)
Cap. Maleta
250
HP
8.5/15.3 (Km/L)
Ciudad/Carretera

Performance

UN DEPORTIVO DE TODOS LOS DÍAS

Los conductores del Veloster N pueden elegir entre cinco modos individuales de manejo con el sistema de control N Grinn: Eco, Normal, Sport, N y N Custom, que se pueden activar usando los dos botones dedicados en el volante. Los diferentes modos cambian el carácter del auto, ajustando los parámetros del motor, alerones, control electrónico de estabilidad (ESC), Sistema de tallado N, sonido del motor, viraje y ajuste de revoluciones. En el modo N Custom, los conductores pueden seleccionar entre las configuraciones Eco, Normal, Sport y Sport + para cada componente de alto rendimiento para que coincida con las preferencias de conducción y las condiciones de la carretera.

UN DEPORTIVO DE TODOS LOS DÍAS
Pantalla Principal

Pantalla Principal

1.- Mejor tiempo de vuelta en pantalla 2.- Fuerza-G en tiempo real en pantalla 3.- Turbo/Torque/Poder en tiempo real en pantalla

Modo Personalizado

Modo Personalizado

Presiona en “Custom Mode”

Cronómetro de vueltas Muestra el historial de tiempo de vuelta medido en grupos.

Cronómetro de aceleración
Enumera el tiempo de aceleración a una velocidad determinada.

Cronómetro de aceleración Enumera el tiempo de aceleración a una velocidad determinada.

Fuerza G
Muestra en tiempo real o el historial de la fuerza-G

Fuerza G Muestra en tiempo real o el historial de la fuerza-G

Turbo/Poder/Torque
Muestra en tiempo real o el historial de la información de conducción del vehículo.

Turbo/Poder/Torque Muestra en tiempo real o el historial de la información de conducción del vehículo.

Ajuste de revoluciones

La función compensa la velocidad del motor para reducir el impacto del acoplamiento del embrague y aumentar la capacidad de respuesta al hacer coincidir las RPM del motor con las RPM de cambio durante el cambio. Funciones y características Mejora de la estabilidad de conducción al evitar el cambio rápido de torque cuando se conecta el embrague después de pasar cambio. Opera automáticamente la maniobra "Talón & Dedo del pie" cuando se pasa un cambio hacia abajo.

Ajuste de revoluciones
Botón del volante

Botón del volante

Pantalla del tablero

Pantalla del tablero

Talón & Dedo del pie

Talón & Dedo del pie

Operando los pedales del acelerador y del freno simultáneamente con el pie derecho, mientras se facilita la activación normal del embrague con el pie izquierdo. Se utiliza al frenar y bajar cambios simultáneamente (antes de entrar a una curva), y le permite al conductor aumentar la velocidad del motor y enganchar suavemente el embrague.Pedal de embrague / Pedal de freno / Pedal de aceleraciónFrenando con el dedo del pie / Acelerando con el talón

Sonidos y Crujidos

Sonidos y Crujidos

Implementa un sonido de escape deportivo similar al de un auto de carreras con control de motor en TIP-OUT durante la conducción. Características Principales Genera un sonido explosivo al retardar el tiempo de encendido durante TIP-OUT mientras conduces. Maximiza el rendimiento del sonido mediante el control coordinado con sistema de escape variable.

ESTILO "Delantera"

El diseño del Veloster N transmite las imágenes que visualizan la identidad de alto rendimiento de la marca con su diseño aerodinámico mejorado, así como una imagen agresiva y audaz. Visualización de alto rendimiento a través del diseño exclusivo N y aerodinámica mejorada.

ESTILO
Rejilla de radiador estilo malla negra

Rejilla de radiador estilo malla negra

Divisor rojo

Divisor rojo

Cortina de aire de la rueda

Cortina de aire de la rueda

Perfil

Crea una silueta lateral dinámica con cortinas de aire externas, sellos laterales deportivos y líneas de dos tonos.

Crea una silueta lateral dinámica con cortinas de aire externas, sellos laterales deportivos y líneas de dos tonos.
Espejo exterior

Espejo exterior

Llantas de aleación

Llantas de aleación

Peldaño lateral

Peldaño lateral

Parte trasera

Alto rendimiento e imagen diferenciada visualizada con la línea de carácter de parachoques horizontal, borde de cola de gran calibre y spoiler de dos etapas.

Peldaño lateral
Parachoques trasero

Parachoques trasero

spoiler trasero de dos etapas

spoiler trasero de dos etapas

silenciador de cola ajustado

silenciador de cola ajustado

Interior

Exclusivo diseño interior y delicados detalles para crear un espacio de conducción diferenciado. La identidad diferenciada y la imagen de alto rendimiento se ven realzadas aún más por la combinación de color azul-N y metálico oscuro.

interior

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top