Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
Veloster N

Veloster N

Precio desde

$22.890.000*
313 Cap. Maleta
250 HP
8.5/15.3 (Km/L) Ciudad/Carretera

Performance

Nacido en la pista: el excelente rendimiento del nuevo Veloster N es impulsado por un motor turbo de 2.0 litros desarrollado recientemente 2.0 T-GDi (250HP), con una aceleración de 0 a 100km/hr en 6,4 segundos.

Panel N-Grid

Mejor tiempo de vuelta en pantalla, fuerza-G en tiempo real en pantalla, Turbo/Torque/Poder en tiempo real en pantalla

Ajuste de revoluciones

La función compensa la velocidad del motor para reducir el impacto del acoplamiento del embrague y aumentar la capacidad de respuesta al hacer coincidir las RPM del motor con las RPM de cambio durante el cambio. Funciones y características Mejora de la estabilidad de conducción al evitar el cambio rápido de torque cuando se conecta el embrague después de pasar cambio. Opera automáticamente la maniobra "Talón & Dedo del pie" cuando se pasa un cambio hacia abajo.

Sistema de control de partida (Launch Control)

Aceleración 0-100km/hr en 6,4 segundos

Medidor N de Clúster dedicado

1.- Indicador LED de sincronización de cambios -Notificación de sincronización de cambios para un rendimiento óptimo a un alto rango de impulsión de RPM 2.- Tacómetro LED variable -Zona roja variable acorde a la temperatura del aceite del motor. 3.- Bisel azul iluminado -Diseño diferenciado respecto al modelo base. 4.- Patrón tridimensional del disco -Diferenciación del diseño del disco con un patrón tridimensional.

Cortina de aire de la rueda

Panel N-Grid

Mejor tiempo de vuelta en pantalla, fuerza-G en tiempo real en pantalla, Turbo/Torque/Poder en tiempo real en pantalla

arrow_upward