Veloster N

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Desde

$ 21.390.000
313(L)
Cap. Maleta
250
HP
8.5/15.3 (Km/L)
Ciudad/Carretera

Diseño

FIERA EN LAS CURVAS

Diferencial de tallado en las curvas N

El diferencial de tallado en curvas N es un sistema eLSD (diferencial de deslizamiento electrónico limitado, por sus siglas en inglés) que permite que las ruedas motrices giren a diferentes velocidades aplicando diferente torque dependiendo de la transferencia de carga desde la rueda interna hacia la rueda exterior del eje delantero.Función & características- Aumenta la velocidad máxima en las curvas: aproximadamente un 5% de aumento de la velocidad máxima de giro.- El deslizamiento de la rueda en condiciones específicas se reduce y el subviraje en las curvas se minimiza.

Eje de sentido de potencia N

El eje delantero del Veloster N se beneficia de una rigidez lateral mejorada y un peso reducido en comparación con el modelo estándar. El eje de sentido de potencia N envía información rápida y precisa desde el eje delantero al conductor, lo que mejora el agarre y transfiere la potencia del motor a la carretera de manera efectiva. Características Principales Aumenta la rigidez lateral mediante la optimización de la estructura del eje delantero y la reducción de peso. Entrega una experiencia de conducción intuitiva incluso en condiciones adversas al detectar y responder con prontitud la delicada operación del volante del conductor.

Eje de sentido de potencia N

R-MDPS

El Veloster N ofrece un nuevo nivel de precisión en su dirección. Su sistema de dirección asistida por motor (R-MDPS) montado en un bastidor proporciona estabilidad al vehículo a altas velocidades y hace que este responda instantáneamente a velocidades más bajas. El sistema eléctrico de asistencia de la dirección ubicado en el mecanismo de la dirección ofrece un rendimiento muy alto y está diseñado incluso para la conducción en ciudad.

R-MDPS

  Mejorando las funciones de dirección

Aplicación de R-MDPS

Aplicación de R-MDPS

Aumentando el ratio de engranaje de dirección

Aumentando el ratio de engranaje de dirección

Montaje sólido de tres puntos aplicado

Montaje sólido de tres puntos aplicado

Optimizando la geometría de la carcasa.

Optimizando la geometría de la carcasa.

Aplicando la nueva lógica MDPS para el modelo de alto rendimiento

Control de la dirección del torque (TSC) Aceleración recta

Control de la dirección del torque (TSC) Aceleración recta
Control de aceleración en curvas (CAC)
Aceleración de giro

Control de aceleración en curvas (CAC) Aceleración de giro

Control de velocidad (SC)
Aumento de vibraciones en la superficie de la carretera a altas velocidades

Control de velocidad (SC) Aumento de vibraciones en la superficie de la carretera a altas velocidades

Asiento N estilo cubeta

Asiento de cubeta reforzado lateralmente y en los hombros para una comodidad dinámica del asiento y soporte lateral. Se aumenta la sensación de apoyo y abrazos al aumentar el volumen del hombro y refuerzo lateral. Se enfatiza la unidad del reposacabezas delantero y el respaldo del asiento para enfatizar la imagen del asiento de cubo.

Asiento N estilo cubeta

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

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