Veloster N

Impón tu presencia

Desde

$ 21.390.000
313(L)
Cap. Maleta
250
HP
8.5/15.3 (Km/L)
Ciudad/Carretera

Conveniencia

CAPACIDAD EN LA PISTA DE CARRERAS

Nacido en la pista: el excelente rendimiento del nuevo Veloster N es impulsado por un motor turbo de 2.0 litros desarrollado recientemente 2.0 T-GDi (250HP)

Motor
 Theta II 2.0 T-GDI

Un poder máximo de 275 ps a 6.000 rpm y un torque máximo de 36.0kgf-m a 1.450 – 4.700 rpm (paquete de rendimiento).
El control de partida es una ayuda electrónica para asistir a los conductores a maniobrar fácilmente el rendimiento de la aceleración máxima de arranque al controlar el giro óptimo de las ruedas y el torque del motor.

Control de partida

El control de partida es una ayuda electrónica para asistir a los conductores a maniobrar fácilmente el rendimiento de la aceleración máxima de arranque al controlar el giro óptimo de las ruedas y el torque del motor. Función y características Mejora de la estabilidad de conducción al evitar el cambio rápido de torque cuando se conecta el embrague después de pasar cambio. Opera automáticamente la maniobra "Talón

Punto de soldadura del área de apertura del cuerpo (55 puntos agregados)

Carrocería de alto rendimiento reforzada

Punto de soldadura del área de apertura del cuerpo (55 puntos agregados)

Anillo de puntal agregado

Anillo de puntal agregado

8% de rigidez en el punto de entrada mejorada al agregar puntales.

Parte inferior de la carrocería reforzada

Parte inferior de la carrocería reforzada

Supresión de la deformación transversal de la carrocería (52% de mejora).

Medidor N de Clúster dedicado.

1.- Indicador LED de sincronización de cambios -Notificación de sincronización de cambios para un rendimiento óptimo a un alto rango de impulsión de RPM 2.- Tacómetro LED variable -Zona roja variable acorde a la temperatura del aceite del motor. 3.- Bisel azul iluminado -Diseño diferenciado respecto al modelo base. 4.- Patrón tridimensional del disco -Diferenciación del diseño del disco con un patrón tridimensional.

Medidor N de Clúster dedicado.

Freno exclusivo de alta capacidad N

Discos de freno de gran capacidad y pastillas de freno de alto rendimiento para evitar el desvanecimiento.

Discos de freno de gran capacidad y pastillas de freno de alto rendimiento para evitar el desvanecimiento.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top