Tucson

Gran tamaño, diseño y equipamiento como nunca antes

Desde

$ 12.590.000
488(L)
Cap. Maleta
182
HP
9.2/15.7 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Seguridad

Luces estáticas de giro (SBL, por sus siglas en inglés)

Guiando su camino inclusive en los lugares más oscuros, las Luces Estáticas de Giro (SBL) aumentarán su seguridad en la noche, proveyendo mayor amplitud de visibilidad antes de girar en una esquina oscura.

Tucson, Guiando su camino inclusive en los lugares más oscuros, las Luces Estáticas de Giro (SBL) aumentarán su seguridad en la noche, proveyendo mayor amplitud de visibilidad antes de girar en una esquina oscura.
Tucson, El sistema de Control Avanzado de Tracción en Curvas (ATCC) es la nueva generación en sistemas de tracción AWD que transfiere eficientemente el torque a las ruedas, maximizando su agarre y sacando el mejor desempeño en curvas del que se pueda

Control avanzado de tracción en curvas (ATTC, por sus siglas en inglés)

El sistema de Control Avanzado de Tracción en Curvas (ATCC) es la nueva generación en sistemas de tracción AWD que transfiere eficientemente el torque a las ruedas, maximizando su agarre y sacando el mejor desempeño en curvas del que se pueda confiar.

Tucson, Ya sea que se encuentre en un camino mojado o resbaladizo, la Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM) le ayuda a conducir con confianza adicional, asegurando la estabilidad a través del control cooperativo del Control Electrónico de Estabil

Gestión de la estabilidad del vehículo (VSM,, por sus siglas en inglés)

Ya sea que se encuentre en un camino mojado o resbaladizo, la Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM) le ayuda a conducir con confianza adicional, asegurando la estabilidad a través del control cooperativo del Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y el Motor de Propulsión Mecánica de Dirección (MDPS).

Tucson, Encargado de retener automáticamente el auto en una bajada pronunciada, automáticamente activa los frenos para prevenir movimientos peligrosos.

Control de descenso (DBC: DOWNHILL BRAKE CONTROL)

Encargado de retener automáticamente el auto en una bajada pronunciada, automáticamente activa los frenos para prevenir movimientos peligrosos.

Carrocería más rígida para mayor seguridad

Con acero avanzado de alta resistencia asegura mayor rigidez esquelética del cuerpo en su clase y el proceso de estampado en caliente.

Tucson, Con acero avanzado de alta resistencia asegura mayor rigidez esquelética del cuerpo en su clase y el proceso de estampado en caliente.
Tucson, Comprende dos airbags frontales, dos airbags de impacto lateral en la parte delantera y dos airbags de cortina que corren a lo largo por ambos lados.
Sistema de 6 airbags

Comprende dos airbags frontales, dos airbags de impacto lateral en la parte delantera y dos airbags de cortina que corren a lo largo por ambos lados.

Tucson, Ahorra en espacio interior y provee mayor conveniencia para activar el freno de estacionamiento con un interruptor de ultima generación.
Freno de estacionamiento electrónico (EPB, por sus siglas en inglés)

Ahorra en espacio interior y provee mayor conveniencia para activar el freno de estacionamiento con un interruptor de ultima generación.

Tucson, Sistema de frenado que evita el bloqueo de las ruedas, reduciendo las posibilidades de perder el control del vehículo.
Frenos ABS

Sistema de frenado que evita el bloqueo de las ruedas, reduciendo las posibilidades de perder el control del vehículo.

Tucson, Motor que posee un sistema de inmovilizador de motor que brinda una mayor seguridad ante robos.
Motor con sistema antirobo

Motor que posee un sistema de inmovilizador de motor que brinda una mayor seguridad ante robos.

Tucson, Sistema electrónico de estabilidad, el cual controla la estabilidad producida por frenadas inesperadas o falta de adherencia.
Control de estabilidad (ESP: ELECTRONIC STABILITY PROGRAM)

Sistema electrónico de estabilidad, el cual controla la estabilidad producida por frenadas inesperadas o falta de adherencia.

Tucson, 5 estrellas en test NCAP, alcanzó nota máxima en seguridad.
Premio de seguridad

5 estrellas en test NCAP, alcanzó nota máxima en seguridad.

Tucson, Es un sistema de arranque en pendientes diseñado para no desplazarse hacia atrás sin control.
Control de salida en pendiente (HAC: HILLSTART ASSIT CONTROL)

Es un sistema de arranque en pendientes diseñado para no desplazarse hacia atrás sin control.

Tucson, CLT (SISTEMA DE CINTURONES QUE PREVIENE LESIONES SEVERAS EN ACCIDENTES)
CLT (Sistema de cinturones que previene lesiones severas en accidentes)

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top