Tucson

Gran tamaño, diseño y equipamiento como nunca antes

Desde

$ 12.990.000
488(L)
Cap. Maleta
182
HP
9.2/15.7 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Diseño

360º VR

Gira la imagen del vehículo a la izquierda o derecha.

Colores Exterior

Exterior

Faros Neblineros con luces de circulación diurna

Luces de Circulación Diurna (DRL) en forma de cuña dan un estilo futurístico y de alta tecnología mientras se integran con los faros neblineros que lo mantienen seguro en cualquier clima.

Tucson, Luces de Circulación Diurna (DRL) en forma de cuña dan un estilo futurístico y de alta tecnología mientras se integran con los faros neblineros que lo mantienen seguro en cualquier clima.

Faros de proyección con lámparas de posicionamiento LED

Creando una impresión de mayor amplitud y de poderoso estilo, la magnífica visibilidad de los faros LED de doble función iluminan su camino con mayor claridad.

Tucson, Creando una impresión de mayor amplitud y de poderoso estilo, la magnífica visibilidad de los faros LED de doble función iluminan su camino con mayor claridad.
Tucson, La rejilla hexagonal característica de Hyundai le entrega como alternativa escoger entre plateado metálico o cromo, añadiendo un toque único y distintivo a su identidad de diseño sofisticado y dinámico.

Rejilla del radiador

La rejilla hexagonal característica de Hyundai le entrega como alternativa escoger entre plateado metálico o cromo, añadiendo un toque único y distintivo a su identidad de diseño sofisticado y dinámico.

Tucson, Ingrese a todo tipo de caminos con estilo con nuestras llantas de aleación de 17" o 18" que son ágiles y eficientes.

Llantas

Ingrese a todo tipo de caminos con estilo con nuestras llantas de aleación de 17" o 18" que son ágiles y eficientes.

Sunroof panorámico

Con mayor luz natural, estará más cerca de la naturaleza y con la sensación de estar conduciendo en el aire. El sunroof panorámico otorga placer al conducir.

Tucson, Con mayor luz natural, estará más cerca de la naturaleza y con la sensación de estar conduciendo en el aire. El sunroof panorámico otorga placer al conducir.

Moldura lateral

El Tucson lleva el diseño al siguiente nivel con una estilizada y aguda línea lateral que mejora su carácter fuerte y veloz.

Tucson, El Tucson lleva el diseño al siguiente nivel con una estilizada y aguda línea lateral que mejora su carácter fuerte y veloz.

Parachoques posterior

Dando atención a toda función y detalle, el parachoques posterior mejora la seguridad y ensancha la vista total exterior.

Tucson, Dando atención a toda función y detalle, el parachoques posterior mejora la seguridad y ensancha la vista total exterior.
Tucson, Señalizadores laterales en las cubiertas de los espejos ayudan a que otros vehículos sepan en qué dirección se dirige.
Señalizadores exteriores en el retrovisor

Señalizadores laterales en las cubiertas de los espejos ayudan a que otros vehículos sepan en qué dirección se dirige.

Tucson, Los arcos con forma cuadrada y las líneas en dos tonos implementan la imagen de un vehículo sólido y robusto.
Moldeado del arco de llantas

Los arcos con forma cuadrada y las líneas en dos tonos implementan la imagen de un vehículo sólido y robusto.

Tucson, El limpiaparabrisas trasero y el limpiador aseguran una mejor visibilidad durante un clima inclemente.
Limpiaparabrisas trasero y limpiador

El limpiaparabrisas trasero y el limpiador aseguran una mejor visibilidad durante un clima inclemente.

Tucson, El Tucson ofrece un alerón trasero aerodinámico con HMSL, mientras el limpiaparabrisas trasero y el limpiador aseguran una mejor visibilidad durante un clima inclemente.
Alerón trasero con foco de parada incorporado

El Tucson ofrece un alerón trasero aerodinámico con HMSL, mientras el limpiaparabrisas trasero y el limpiador aseguran una mejor visibilidad durante un clima inclemente.

Tucson, El reflector trasero combina elegancia funcional con seguridad práctica.
Reflector trasero

El reflector trasero combina elegancia funcional con seguridad práctica.

Interior

Espacio interior

Desde su exterior esculpido hasta su ventilación y espacio interior, el Tucson fusiona tecnología de avanzada a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máxima comodidad.

Tucson, Desde su exterior esculpido hasta su ventilación y espacio interior, el Tucson fusiona tecnología de avanzada a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máxima comodidad.

Clúster de supervisión con pantalla a color TFT LCD de 4.2"

Un clúster de supervisión más sofisticado y nítido con una pantalla a color TFT LCD de 4.2" provee una lectura fácil y una vista ideal de toda la información de una sola vez.

Tucson, Un clúster de supervisión más sofisticado y nítido con una pantalla a color TFT LCD de 4.2" provee una lectura fácil y una vista ideal de toda la información de una sola vez.

Control remoto en volante

Tome el control en cualquier momento, todo a su conveniencia en el volante y numerosos sistemas de control incorporados.

Tucson, Tome el control en cualquier momento, todo a su conveniencia en el volante y numerosos sistemas de control incorporados.

Completo sistema de aire acondicionado

Con amplio y espacioso diseño interior, sienta el aire fresco fluir entre cualquier asiento y ajústelo automáticamente para su placer.

Tucson, Con amplio y espacioso diseño interior, sienta el aire fresco fluir entre cualquier asiento y ajústelo automáticamente para su placer.
Tucson, Ideal para sus viajes de aventura o simplemente para cualquier actividad de ocio, la función de reclinación de los asientos traseros en una proporción de 6:4 le permite cargar más y disfrutar más, ampliando la capacidad de maleta de 488 L a 1

Sistema de reclinación de asientos (tipo 6:4)

Ideal para sus viajes de aventura o simplemente para cualquier actividad de ocio, la función de reclinación de los asientos traseros en una proporción de 6:4 le permite cargar más y disfrutar más, ampliando la capacidad de maleta de 488 L a 1478 L.

Tucson, Generoso con amplio espacio de carga, el equipaje a bordo en dos etapas y la cubierta del compartimiento de carga del Tucson hacen posible poder cargar cualquier artículo con facilidad.

Capacidad de carga

Generoso con amplio espacio de carga, el equipaje a bordo en dos etapas y la cubierta del compartimiento de carga del Tucson hacen posible poder cargar cualquier artículo con facilidad.

Tucson, Las salidas de aire traseras proveen condiciones placenteras para los pasajeros de los asientos traseros.
Ventilación trasera

Las salidas de aire traseras proveen condiciones placenteras para los pasajeros de los asientos traseros.

Tucson, Se aplica el recubrimiento de cuero artificial al moldeado lateral de la consola del conductor.
Moldeado lateral de consola

Se aplica el recubrimiento de cuero artificial al moldeado lateral de la consola del conductor.

Tucson, Amplia maleta con capacidad de 488 litros, ampliable a 1478 litros con los asientos reclinados
Capacidad de carga

Amplia maleta con capacidad de 488 litros, ampliable a 1478 litros con los asientos reclinados

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top