Tucson

Sin limites

Desde

$ 12.590.000
488(L)
Cap. Maleta
153
HP
9.2/15.7 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

Diseño exterior de última generación, ahora también más amplio, cómodo y con seguridad reforzada.

Con estabilidad a alta velocidad y estructura de carrocería altamente optimizada, el All New Tucson presenta ingeniería innovadora en sus líneas, que entregan una experiencia Premium como ningún otro. All New Tucson cuenta con habitáculo más amplio, mayor distancia longitudinal, mayor distancia al techo y un maletero más amplio, permitiendo una mayor comodidad para los pasajeros. Una carrocería rígida líder en su clase, de acero avanzado de alta resistencia, garantiza una alto nivel de seguridad para una conducción más placentera.

Tucson, Con estabilidad a alta velocidad y estructura de carrocería altamente optimizada, el All New Tucson presenta ingeniería innovadora en sus líneas, que entregan una experiencia Premium como ningún otro.
All New Tucson cuenta con habitáculo más

Tucson CRDI, la versión diésel de nuestro modelo, es el primero en cumplir con la normativa EURO 6.

Además de contar con un vehículo bajo en emisiones contaminantes, tendrás una motorización con mejor desempeño, potencia y reducción del uso de combustible. También la nueva normativa Euro VI considera una baja importante en el costo del impuesto verde respecto a su versión anterior.

Tucson CRDI, la versión diésel de nuestro modelo, es el primero en cumplir con la normativa EURO 6.
Tucson, Tucson cuenta con habitáculo más amplio, mayor distancia longitudinal, mayor distancia al techo, y un maletero más amplio, permitiendo una mayor comodidad para los pasajeros.

Diseño exterior de última generación

Con estabilidad a alta velocidad y estructura de la carrocería altamente optimizada, el Tucson presenta ingeniería innovadora en sus líneas, que entregan una experiencia Premium como ningún otro.

Tucson, Tucson cuenta con habitáculo más amplio, mayor distancia longitudinal, mayor distancia al techo, y un maletero más amplio, permitiendo una mayor comodidad para los pasajeros.

Nuevo modelo más amplio y cómodo

Además de contar con un vehículo bajo en emisiones contaminantes, tendrás una motorización con mejor desempeño, potencia y reducción del uso de combustible. También la nueva normativa Euro VI considera una baja importante en el costo del impuesto verde respecto a su versión anterior.Tucson cuenta con habitáculo más amplio, mayor distancia longitudinal, mayor distancia al techo, y un maletero más amplio, permitiendo una mayor comodidad para los pasajeros.

Seguridad reforzada

Proporciona una carrocería más rígida líder en su clase, con acero avanzado de alta resistencia, garantizando alta seguridad para una conducción más placentera.

Tucson, Proporciona una carrocería más rígida líder en su clase, con acero avanzado de alta resistencia, garantizando alta seguridad para una conducción más placentera.
El sistema de 6 y 8 velocidades ofrecen una nueva experiencia de conducción dinámica, con mayor capacidad de respuesta y una mayor eficiencia de combustible.

Transmisión manual y automática de 6 y 8 velocidades

El sistema de 6 y 8 velocidades ofrecen una nueva experiencia de conducción dinámica, con mayor capacidad de respuesta y una mayor eficiencia de combustible.

Tucson, ¿Necesita una mano? Deje que el Tucson haga el trabajo por usted. Nuestra maletera con sistema de manos libres se abre automáticamente a su conveniencia con la proximidad de la llave inteligente. Incluso ofrece espacio maximizado para carga a

Comodidad funcional e inteligente

¿Necesita una mano? Deje que el Tucson haga el trabajo por usted. Nuestra maletera con sistema de manos libres se abre automáticamente a su conveniencia con la proximidad de la llave inteligente. Incluso ofrece espacio maximizado para carga adicional, con asientos traseros reclinables que puede ajustar según sus necesidades.

Tucson

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top