The new TUCSON
El nuevo Tucson viene con una avanzando sistema de seguridad Hyundai Smartsense y asistentes de conducción que te ayudaran a mantenerte protegido.
Nuestros vanguardistas sistemas de conducción asistida avanzada incorporan tecnologías que controla la velocidad y la distancia y te ayuda a cambiar de carril y a evitar colisiones con los vehículos que entren en tu trayectoria.
FCA advierte al conductor FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, de cruces y giros. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.
Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.
Te ayuda a mantenerte en el buen camino. El LKA emite alertas visuales y sonoras si empiezas a desplazarte fuera del carril sin señalizar la maniobra e inicia sutiles correcciones en la dirección para devolverte al carril.
Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al realizar una maniobra de cambio de carril, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.
El Control de crucero inteligente (SCC) ayuda a mantener la distancia con el vehículo delantero y a conducir a la velocidad fijada por el conductor. Se detiene automáticamente cuando el vehículo delantero se detiene y arranca automáticamente cuando el vehículo delantero se aleja en un breve espacio de tiempo.
El dispositivo de asistencia para evitar colisiones al estacionar en reversa emite una advertencia si existe riesgo de colisión con un objeto trasero al dar marcha atrás. Después del aviso, si el riesgo de colisión aumenta, asiste automáticamente con una frenada de emergencia.
La advertencia de distancia de estacionamiento (PDW) avance/lateral/marcha atrás previene colisiones con objetos alrededor del vehículo a baja velocidad.
Visítalo en el showroom.
Ven y pruébalo.