The new TUCSON
Equipado con sistemas de propulsión de última generación, garantizan un rendimiento de primer nivel y soluciones óptimas para diversos escenarios de manejo.
Gasolina 2.0 (154 Potencia máxima HP/6.200 rpm y 192 Torque máximo NM/4.500 rpm)
Gasolina 1.6 (178 Potencia máxima HP/5.500 rpm y 265 Torque máximo NM/1.500 ~4.500 rpm)
Diesel 2.0 (183 potencia máxima HP/4.000 rpm y 416 Torque máximo NM/2000~2.750 rpm).
Híbrido 1.6 (227 Potencia máxima HP/5.500 rpm y 350 Torque máximo NM/1.500 ~4.500 rpm)
Al pasar por los reductores de velocidad, la tecnología híbrida controla el motor
para reducir el balanceo del vehículo y proporcionar un viaje suave.
Al acelerar, el sistema híbrido controla el movimiento para que el vehículo balancee menosy el conductor experimente una aceleración más lineal.
Al acercarse a una curva, el sistema híbrido regula el movimiento del vehículo para ejecutar la vectorización del torque y, al mismo tiempo, mantener el nivel ideal de agarre de los neumáticos proporcionando un rendimiento de manejo dinámico.
Durante el cambio de carril, esta función proporciona una rápida respuesta de guiñada y una mayor estabilidad en las curvas.
Visítalo en el showroom.
Ven y pruébalo.