Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
STARIA

STARIA

El espacio dejara de ser el mismo

Precio desde

$29.738.100*
117 a 831 Cap. Maleta
174 HP
10,4/15,9 Ciudad/Carretera

Seguridad

Potente y seguro.

El equipo de seguridad estándar incluye cinturones de seguridad de 3 puntas, reposacabezas y las últimas tecnologías de bolsas de aire para mantener a todos a bordo bien protegidos.

Cinturones de seguridad de 3 puntos / desde 4 a 8 airbags

Los cinturones de seguridad de 3 puntos y los reposacabezas ajustables ahora son estándar para todos los asientos. Los sistemas de seguridad suplementarios de la 1° fila incluyen 2 airbags frontales y 2 laterales, mientras que los airbags de cortina gemelos protegen a los ocupantes de la fila trasera.

Sistema de prevención de colisión frontal (FCA)

Si existe el peligro de choque con un automóvil, peatón o ciclista, el FCA proporciona una advertencia temprana y, si es necesario, frena automáticamente por usted. También detecta vehículos que se aproximan en las intersecciones para promover giros a la izquierda más seguros.

Asistente de mantenimiento de carril (LKA)

Una cámara de vista delantera detecta los marcadores de carril y los bordes de la carretera, lo que ayuda a evitar salidas de carril involuntarias. Cuando el vehículo se desvía de su carril (o carretera), el sistema activa una alarma visual y sonora y automáticamente direcciona el vehículo para evitar que se salga de su carril (o carretera).

Asistente de Prevención de Colisiones en Punto Ciego (BCA)

Cuando se usan los interruptores del intermitente para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo del lado trasero, la función proporciona una advertencia. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, la función controla automáticamente el vehículo para ayudar a evitar una colisión. Si sale de un lugar de estacionamiento paralelo y existe el riesgo de colisión con un vehículo del lado trasero, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Asistente de seguimiento de carril (LFA)

Una cámara delantera rastrea los marcadores de carril y ayuda a mantener el vehículo centrado de manera segura dentro del carril.

Control de crucero inteligente (SCC)

El control de crucero inteligente ayuda a mantener la distancia con el vehículo de adelante y conduce a la velocidad establecida por el conductor.

Asistente de prevención de colisiones por tráfico cruzado trasero (RCCA)

El RCCA advierte de la aproximación de un vehículo a través de la trayectoria trasera al dar marcha atrás y, si es necesario, se aplica el frenado de emergencia.

ABS+EBD, Control de estabilidad (ESC), Asistente de arranque en pendiente (HAC)

Visítalo en el showroom

Visítalo en el showroom

add
Ven y pruébalo

Ven y pruébalo

add

Descubre otros modelos

Verna Taxi

Desde $10.590.000

Porter Camioneta

Desde $20.218.100

Furgón H1

Desde $22.479.100
arrow_upward