Sonata

Asientos

HP

Autonomía

Highlights

Más resistente, gran estabilidad, sencillo y detallado

Es claro que lo más reciente y novedoso son grandes ventajas, pero un chasis fuerte es fundamental. El objetivo en el Sonata no es solamente el lujo y la velocidad, sino disfrutar de la suavidad y estabilidad en todo momento y en cualquier situación. Un diseño donde menos es más, con una excelente selección y enfoque en los detalles que realzan la comodidad en todos los sentidos, ya sea a la vista, al oído o al tacto.

Sonata, Es claro que lo más reciente y novedoso son grandes ventajas, pero un chasis fuerte es fundamental. El objetivo en el Sonata no
es solamente el lujo y la velocidad, sino disfrutar de la suavidad y estabilidad en todo momento y en cualquier si
Sonata, Fluidic Sculpture 2.0, diseño simple con formas refinadas y detalles gráficos en un cuerpo moderno, con una parrilla y focos únicos. El objetivo no es sólo la belleza, sino la confianza.

Exterior

Fluidic Sculpture 2.0, diseño simple con formas refinadas y detalles gráficos en un cuerpo moderno, con una parrilla y focos únicos. El objetivo no es sólo la belleza, sino la confianza.

Sonata, Materiales interiores de lujo. Siéntase consentido por su delicado y amplio espacio interior. Las costuras combinan perfectamente con los colores interiores de los asientos. Detalles de lujo que le otorgan una apariencia elegante.

Interior

Materiales interiores de lujo. Siéntase consentido por su delicado y amplio espacio interior. Las costuras combinan perfectamente con los colores interiores de los asientos. Detalles de lujo que le otorgan una apariencia elegante.

Seguridad

Con el 51% de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), tendrás más absorción y mejor distribución de impacto en caso de colisión, y reduciendo la deformación en la cabina.

Sonata, Con el 51% de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), tendrás más absorción y mejor distribución de impacto en caso de colisión, y reduciendo la deformación en la cabina.
Sonata, Experiencia de manejo. Se alcanzan altos niveles de desempeño en la conducción y en la estabilidad gracias a importantes innovaciones en el diseño aerodinámico, el chasis y la suspensión.

Performance

Experiencia de manejo. Se alcanzan altos niveles de desempeño en la conducción y en la estabilidad gracias a importantes innovaciones en el diseño aerodinámico, el chasis y la suspensión.

Sonata, Interacción Hombre - Tecnología, los botones de control en el panel de instrumentos y en el volante, están colocados para una fácil manipulación. Todo converge en un contexto acogedor y maravilloso.

Conveniencia

Interacción Hombre - Tecnología, los botones de control en el panel de instrumentos y en el volante, están colocados para una fácil manipulación. Todo converge en un contexto acogedor y maravilloso.

Galería Sonata

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top