Sonata

SONATA

DISEÑO Y ESTILO QUE SEDUCE

Desde
$ 18.140.000

510 (L.)
Cap. maleta

155
HP

9,5 / 15,8
(Km/L) Ciudad/Carretera

Sonata video
Sonata highlights

Características exteriores

Sonata exterior

EXTERIOR

Fluidic Sculpture 2.0, diseño simple con formas refinadas y detalles gráficos en un cuerpo moderno, con una parrilla y focos únicos. El objetivo no es sólo la belleza, sino la confianza.

Ver más características exteriores
ESTÉTICA Y DISEÑO ACORDES CON EL CONCEPTO FLUIDIC SCULPTURE 2.0

ESTÉTICA Y DISEÑO ACORDES CON EL CONCEPTO FLUIDIC SCULPTURE 2.0

Sonata muestra confianza en su belleza, sin pretensiones.

FRENTE

FRENTE

El contraste del diseño robusto en la parte inferior con el atrevido diseño de la parilla, refleja el estilo y el carisma de Sonata.

FOCOS HID

FOCOS HID

Los Focos de Alta Intensidad (HID) iluminan el camino con una luz intensa y nítida, aún más intensa que otros sistemas de iluminación, pero utilizando menos energía. Su fino diseño es la continuación natural de las líneas del Sonata.

FOCOS DE ILUMINACIÓN DIURNA TIPO LED

FOCOS DE ILUMINACIÓN DIURNA TIPO LED

Colocados en la parte inferior de la carrocería, no solo complementan el diseño Premium del Sonata, sino también proporcionan una mayor visibilidad en distancias cortas.

PARRILLA DEL RADIADOR

PARRILLA DEL RADIADOR

La parrilla demuestra la audacia y la singularidad de Hyundai. Hexagonal y con profundidad, añade un detalle exclusivo y se fusiona perfectamente con la carrocería.

LADO

LADO

Todo está en las líneas. Fuerza y carácter en las líneas laterales resultan en un diseño sofisticado y elegante.

LLANTAS

LLANTAS

Una variedad de opciones en ruedas que brindan una experiencia de manejo con imagen distintiva. Ruedas de 17" de aluminio más amplias acentúan la estabilidad de Sonata y un gran aspecto deportivo. Las Ruedas de 18" proporcionan rendimiento y prestigio.

TECHO PANORÁMICO

TECHO PANORÁMICO

Con el techo panorámico no sólo disfrutará de un ambiente iluminado y espacioso, sino también de un estilo exterior deportivo y moderno. El paisaje reforzará la amplitud y comodidad al interior de la cabina.

PARTE TRASERA

PARTE TRASERA

Alta tecnología y modernidad son conceptos que describen muy bien el diseño trasero de Sonata, que incluye focos pulidos.

TERCERA LUZ DE FRENO TIPO LED

TERCERA LUZ DE FRENO TIPO LED

Gracias a la luz de freno tipo LED, localizada en lo alto de la parte trasera, los conductores que van detrás de ti notarán cuando frenes y ayudará a verificar su distancia.

FOCOS TRASEROS TIPO LED

FOCOS TRASEROS TIPO LED

Los focos traseros tipo LED minimizan el uso de energía y crean una apariencia simple y moderna. Visibilidad desde varios ángulos reducen la posibilidad de una colisión trasera.

DOBLE ESCAPE CON ACABADO CROMADO

DOBLE ESCAPE CON ACABADO CROMADO

La imagen agresiva del escape cromado da una sensación de alto desempeño. La versión de doble escape multiplica esta sensación.

MANILLAS EXTERIORES CROMADAS

MANILLAS EXTERIORES CROMADAS

Las manillas exteriores cromadas añaden un toque de lujo al perfil de Sonata, además de contribuir con la gran aerodinámica que ofrece.

ESPEJOS LATERALES CON LUCES DIRECCIONALES

ESPEJOS LATERALES CON LUCES DIRECCIONALES

Los espejos laterales con luces direccionales integradas no sólo mejoran la visibilidad y seguridad en el manejo, sino que resaltan el suave perfil y las líneas aerodinámicas del nuevo Sonata.

FOCOS DE CHARCOS

FOCOS DE CHARCOS

Este automóvil está hecho pensando en usted y sus pasajeros. Admire los focos de charcos. Iluminan el camino, invitándole a subir.

Características interiores

Sonata interior

INTERIOR

Materiales interiores de lujo. Siéntase consentido por su delicado y amplio espacio interior. Las costuras combinan perfectamente con los colores interiores de los asientos. Detalles de lujo que le otorgan una apariencia elegante.

Ver más características interiores
COMODIDAD Y ELEGANCIA DE LARGO RECORRIDO

COMODIDAD Y ELEGANCIA DE LARGO RECORRIDO

Enfóquese en el placer de conducir. Las ventajas y comodidades de Sonata destacan por sí mismas.

INNOVADOR ASIENTO DEL CONDUCTOR

INNOVADOR ASIENTO DEL CONDUCTOR

Estudiando la distribución de presiones en el cuerpo, hicimos grandes mejoras en el diseño, calidad, materiales y fabricación. El resultado es una comodidad excepcional y menor fatiga, sobre todo en trayectos largos.

VOLANTE

VOLANTE

Después de muchos estudios ergonómicos, el volante ha sido modificado con un borde 1 cm más delgado que el anterior. Ofrece un mejor agarre, proporcionando así mayor apoyo para el pulgar y mayor sensación deportiva. Su forma se ajusta a la mano para mayor comodidad y mejora la estabilidad de conducción. El volante cuenta con una gran variedad de controles que harán tu manejo más placentero y seguro. Tanto el interruptor de audio, como el de control crucero, se activan usando el pulgar.

TABLERO CON DISTRIBUCIÓN EN T

TABLERO CON DISTRIBUCIÓN EN "T"

El panel de instrumentos y la pantalla de información en horizontal, así como los controles localizados verticalmente, contribuyen a la operación eficiente del vehículo minimizando las distracciones.

MATERIALES INTERIORES DE LUJO

MATERIALES INTERIORES DE LUJO

Siéntase consentido por su delicado y amplio espacio interior. Las costuras combinan perfectamente con los colores interiores de los asientos. Detalles de lujo que le otorgan una apariencia elegante.

PANEL DE INSTRUMENTOS CON PANTALLA LCD A COLOR DE 4.2

PANEL DE INSTRUMENTOS CON PANTALLA LCD A COLOR DE 4.2"

El tablero muestra información inteligente sobre la eficiencia del combustible, la velocidad, información de viaje y mucho más. Está diseñado para mostrar de forma clara e intuitiva los controles e instrumentos del Sonata.

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO

El sistema de aire acondicionado automático permite al conductor y al pasajero delantero disfrutar de temperaturas agradables. El control de clima interior personalizado, así como las ventilas traseras, permiten a todos los pasajeros disfrutar de una mayor comodidad.

ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES (60/40)

ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES (60/40)

Los asientos traseros se pueden abatir en una configuración 60/40 para incrementar el área de cajuela, ideal para transportar mucho más equipaje.

SOPORTE LUMBAR ELÉCTRICO

SOPORTE LUMBAR ELÉCTRICO

El soporte lumbar eléctrico para el asiento del conductor, provee un confort excepcional reduciendo la fatiga y es ideal para largos trayectos.

ESTRIBOS CON PLACAS DE ACERO

PISADERA CON PLACAS DE ACERO

Comunes en los autos de lujo, las placas de acero protegen los estribos del Sonata de rayones y marcas de zapatos. Podrá entrar y salir sin preocuparse de maltratos mayores.

AIRE ACONDICIONADO TRASERO

AIRE ACONDICIONADO TRASERO

El aire acondicionado trasero permite a los pasajeros de atrás disfrutar de un clima fresco que se adapte a sus preferencias.

Características de performance

Sonata performance

RENDIMIENTO

Experiencia de manejo. Se alcanzan altos niveles de desempeño en la conducción y en la estabilidad gracias a importantes innovaciones en el diseño aerodinámico, el chasis y la suspensión.

Ver más características de performance
CONDUCCIÓN MÁS SENSIBLE Y ESTABLE

CONDUCCIÓN MÁS SENSIBLE Y ESTABLE

Un manejo con respuesta y control proporcionan una experiencia de conducción única.

2.0 GL MT | 2.0 GLS AT | 2.0 GLS AT LIMITED

2.0 GL MT | 2.0 GLS AT | 2.0 GLS AT LIMITED

El motor de gasolina garantiza alta eficiencia de combustible y ofrece una potencia de 155 HP a 6.200 rpm y un torque de 20.0 k-gm a 4.000 rpm. El desempeño puede variar dependiendo de su ubicación.

ACERO AVANZADO DE ALTA RESISTENCIA (AHSS)

ACERO AVANZADO DE ALTA RESISTENCIA (AHSS)

El 51% de la carrocería de Sonata está hecha de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), lo que le otorga el doble de fuerza. Esto resulta en una mejor absorción de energía y distribución de las fuerzas de colisión para una menor deformación. En definitiva, esto significa seguridad para los pasajeros.

TREN MOTRIZ

TREN MOTRIZ

Un tren motriz avanzado que ofrece un rendimiento espectacular. El diseño de la suspensión delantera y trasera mejora la respuesta de la suspensión y ofrece mayor estabilidad y mejor desempeño. La fuerza del torque en velocidades bajas y medias aumenta la respuesta de la aceleración y refuerza el resultado en la conducción.

RUIDO, VIBRACIÓN Y RIGIDEZ (NVH)

RUIDO, VIBRACIÓN Y RIGIDEZ (NVH)

Disfruta el silencio con un chasís mejorado a base de materiales especiales que reducen el ruido que produce la carretera y el motor.

SISTEMA DE MODOS DE MANEJO

SISTEMA DE MODOS DE MANEJO

En el panel de control central se pueden seleccionar tres modos de manejo con sólo apretar un botón: normal, deportivo y eco, dependiendo de tus preferencias o de las condiciones del camino.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

La transmisión tiene una respuesta de alta precisión, cambios suaves y gran durabilidad.

SUSPENSIÓN TRASERA MULTILINK

SUSPENSIÓN TRASERA MULTILINK

La suspensión trasera está geométricamente optimizada, el doble brazo inferior distribuye la fuerza lateral y mejora la estabilidad en las curvas.

DIRECCIÓN ELECTRO-ASISTIDA (MDPS)

DIRECCIÓN ELECTRO-ASISTIDA (MDPS)

Una mejor dirección electro-asistida que le ofrece un manejo suave, estable y de gran respuesta a diferentes velocidades.

SUSPENSIÓN DELANTERA MCPHERSON

SUSPENSIÓN DELANTERA MCPHERSON

La suspensión delantera incluye un rediseño geométrico y un mayor soporte para una mejora en la estabilidad, comodidad y firmeza en curvas.

Características de seguridad

Sonata seguridad

SEGURIDAD

Con el 51% de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), tendrás más absorción y mejor distribución de impacto en caso de colisión, y reduciendo la deformación en la cabina.

Ver más características de seguridad
MÁS EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD, PORQUE USTED MERECE LO MEJOR

MÁS EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD, PORQUE USTED MERECE LO MEJOR

Los caminos cambian, pero su vehículo debe permanecer estable para la mayoría de las condiciones de manejo. No pretendemos ostentar o ser más veloces, simplemente buscamos ofrecerle mayor seguridad y estabilidad de manejo.

DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO (BSD)

DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO (BSD)

Radares en ambos lados del parachoques trasero compensan su punto ciego al detectar vehículos entre el retrovisor y los espejos exteriores. También advierten que cuando un vehículo se acerca rápidamente desde atrás.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

Dependiendo de los movimientos del volante en relación con la rotación de las ruedas, el control electrónico de estabilidad se encarga de monitorear el motor, el sistema de frenado y la dirección, para así disminuir derrapes al frenar repentinamente o en curvas pronunciadas.

LUCES DE LA FLEXIÓN ESTÁTICA (SBL)

LUCES DE LA FLEXIÓN ESTÁTICA (SBL)

Ver mejor en una curva con Luces Estáticas de Flexión (SBL) que aumentan la visibilidad al girar. Proporcionan iluminación para puntos ciegos anteriores cuando vaya a girar para una mayor visibilidad.

ASISTENCIA AL ARRANQUE EN PENDIENTES (HAC)

ASISTENCIA AL ARRANQUE EN PENDIENTES (HAC)

El asistente al arranque en pendientes le permite acelerar el auto desde cero durante una pendiente, disminuyendo el riesgo de que el auto ruede hacia atrás. El auto mostrado en la animación puede diferir con el producto real.

AIRBAGS LATERALES PARA CONDUCTOR Y COPILOTO

AIRBAGS LATERALES PARA CONDUCTOR Y COPILOTO

El despliegue mejorado de las bolsas de aire laterales ayuda a proteger con mayor eficiencia el pecho y la pelvis.

BOLSAS DE AIRE LATERALES TIPO CORTINA

BOLSAS DE AIRE LATERALES TIPO CORTINA

Para una mayor protección de la cabeza de los ocupantes en caso de colisión.

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENADO (ABS)

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENADO (ABS)

Este sistema evita que los frenos se bloqueen en caminos resbalosos, disminuyendo los derrapes o la posibilidad de perder el control del auto.

Características de comodidad

Sonata comodidad

COMODIDAD

Interacción Hombre - Tecnología, los botones de control en el panel de instrumentos y en el volante, están colocados para una fácil manipulación. Todo converge en un contexto acogedor y maravilloso.

Ver más características de comodidad
DETALLES QUE MEJORAN LA COMODIDAD

DETALLES QUE MEJORAN LA COMODIDAD

Cada elemento es perfecto al tacto y cada sonido forma un equilibrio perfecto. Diferentes características hacen su viaje mejor, más seguro y más agradable.

SONATA, HACIA EL CAMINO CORRECTO

SONATA, HACIA EL CAMINO CORRECTO

Siempre un paso adelante de usted y sus necesidades, Sonata es la personificación del cuidado y del detalle.

SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAMIENTO EN REVERSA

SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAMIENTO EN REVERSA

Sensores ubicados en la defensa trasera que emiten una alerta de proximidad ante objetos u obstáculos al maniobrar en reversa.

MALETA CON APERTURA INTELIGENTE

MALETA CON APERTURA INTELIGENTE

¿Tiene las manos ocupadas y no puede abrir la maleta? Simplemente acérquese con su llave inteligente durante 3 segundos y la maleta se abrirá automáticamente.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO (EPB)

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO (EPB)

El freno de estacionamiento eléctrico se encarga del esfuerzo de estacionamiento para que usted no deba preocuparse de más. Un simple interruptor enciende el freno de estacionamiento y lo apaga.

SISTEMA DE AUDIO (RADIO / CD / MP3 / BLUETOOTH)

SISTEMA DE AUDIO (RADIO / CD / MP3 / BLUETOOTH)

El sistema de audio está equipado con bluetooth y lector de CD y MP3, permitiendo un sonido de alta calidad y de fácil manejo.

ESPEJO CROMADO ELECTRÓNICO (ECM)

ESPEJO CROMADO ELECTRÓNICO (ECM)

El espejo cromado electrónico se asegura de que no sea encandilado por el reflejo de las luces de los automóviles tras usted. Automáticamente detecta esto y reduce el reflejo de la luz.

LLAVE INTELIGENTE

LLAVE INTELIGENTE

Mantenga en su mano la llave inteligente mientras se acerca a Sonata. El automóvil la detectará. Todo lo que debe hacer es presionar el botón de la manilla.

SISTEMA DE VENTILACIÓN DE ASIENTOS

SISTEMA DE VENTILACIÓN DE ASIENTOS

La ventilación de asientos mejorada no sólo mantiene al conductor y al copiloto frescos durante climas cálidos, sino que también reduce la temperatura del aire en un 5.5% más que antes.

SENSOR DE LLUVIA Y LIMPIAPARABRISAS AERODINÁMICOS

SENSOR DE LLUVIA Y LIMPIAPARABRISAS AERODINÁMICOS

Detectando automáticamente la cantidad de lluvia, el sensor automático y los limpiaparabrisas aerodinámicos se activarán, controlando su velocidad y evitando que se eleven a altas velocidades.

CONECTIVIDAD (AUX Y USB)

CONECTIVIDAD (AUX Y USB)

Manténgase conectado a través de un puerto AUX y conectividad con iPod. Un puerto USB permite conectar un iPod y cualquier otro dispositivo móvil para que pueda disfrutar su música favorita.

SISTEMA DE DESEMPAÑADO AUTOMÁTICO

SISTEMA DE DESEMPAÑADO AUTOMÁTICO

Vea mejor en la niebla. El sistema de desempañado automático detecta la condensación en el parabrisas y elimina la humedad para aclarar el vidrio.

BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO DEL MOTOR

BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO DEL MOTOR

Todo lo que se requiere para arrancar el automóvil es presionar un botón.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.