Santa Fe

Deja todo atrás

Desde

$ 17.340.000
1003(L)
Cap. Maleta
171
HP
7.6/13.4 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Conveniencia

Santa Fe, Deja todo atrás

Santa Fe

Deja todo atrás

Santa Fe, Deja todo atrás

Santa Fe

Deja todo atrás

Sistema de dirección variable (FLEX STEER™)

Distintos modos para diferentes condiciones. Cambie la posición del volante en función de lo que el camino le demande.

Santa Fe, Distintos modos para diferentes condiciones. Cambie la posición del volante en función de lo que el camino le demande.

Sistema de control de tracción de viraje (ATCC)

El ATCC le mantendrá balanceado. La distribución de la tracción de las 4WD junto con la fuerza de los frenos, al acelerar en intérvalos regulares con curvas, el Control Dinámico del Vehículo (VDC) regulará el control de los frenos para prevenir una pérdida direccional.

Santa Fe, El ATCC le mantendrá balanceado. La distribución de la tracción de las 4WD junto con la fuerza de los frenos, al acelerar en intérvalos regulares con curvas, el Control Dinámico del Vehículo (VDC) regulará el control de los frenos para prev

Sistema de tracción 4x4

Deje que el Santa Fe haga el trabajo. El sistema 4x4 detecta las condiciones del camino e implementa, de forma automática, la tracción en las ruedas traseras o en todas, para un óptimo rendimiento.

Santa Fe, Deje que el Santa Fe haga el trabajo. El sistema 4x4 detecta las condiciones del camino e implementa, de forma automática, la tracción en las ruedas traseras o en todas, para un óptimo rendimiento.
Santa Fe, El sensor de lluvia detectará la precipitación y activará los limpiaparabrisas de forma automática para una mayor comodidad.
Sensor de lluvia

El sensor de lluvia detectará la precipitación y activará los limpiaparabrisas de forma automática para una mayor comodidad.

Santa Fe, La tecnología de procesamiento de señales acústicas mejora la calibración y el efecto surround del sonido. Disfrute además de las salidas de audífonos en cada asiento.
Sistema de sonido surround de 6 parlantes

La tecnología de procesamiento de señales acústicas mejora la calibración y el efecto surround del sonido. Disfrute además de las salidas de audífonos en cada asiento.

Santa Fe, Rápido y fácil, sólo requiere que la llave se encuentre en el vehículo. Disfrute de la comodidad de encender su vehículo sin volver a girar una llave.
Botón de encendido del motor

Rápido y fácil, sólo requiere que la llave se encuentre en el vehículo. Disfrute de la comodidad de encender su vehículo sin volver a girar una llave.

Santa Fe, Una verdadera torre de control en sus manos. Si necesita la computadora de viaje, el control de crucero o los controles de audio, sólo use los controles incorporados al volante.
Control de dirección del volante

Una verdadera torre de control en sus manos. Si necesita la computadora de viaje, el control de crucero o los controles de audio, sólo use los controles incorporados al volante.

Santa Fe, Olvídese del freno de manos. Active el freno de estacionamiento mediante un switch de última generación. Encender el motor cancela el freno de forma automática.
EPB

Olvídese del freno de manos. Active el freno de estacionamiento mediante un switch de última generación. Encender el motor cancela el freno de forma automática.

Santa Fe, Se enciende al virar. La luz de esquina ilumina automáticamente al encender el señalizador de viraje, mejorando la visibilidad frontal y lateral.
Luz de esquina

Se enciende al virar. La luz de esquina ilumina automáticamente al encender el señalizador de viraje, mejorando la visibilidad frontal y lateral.

Santa Fe, Los limpiaparabrisas antiescarcha, instalados bajo el par de limpiadores calefaccionados, derretirán la escarcha pegada a su ventana.
Limpiaparabrisas antiescarcha

Los limpiaparabrisas antiescarcha, instalados bajo el par de limpiadores calefaccionados, derretirán la escarcha pegada a su ventana.

Santa Fe, Cambiar de carril nunca fue tan fácil. Con un sólo toque, la señal se activará tres veces y se desactivará automáticamente.
Señal triple con un toque

Cambiar de carril nunca fue tan fácil. Con un sólo toque, la señal se activará tres veces y se desactivará automáticamente.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top