Porter
El nuevo motor diésel A2 de 2.5 litros ha sido sustancialmente refinado para reducir las vibraciones y realizar operaciones mucho más silenciosas. Entregando 128 HP a 3.800 rpm y 26 kg de torque sobre un rango de 1.500 a 3.500 rpm, el A2 emplea un sistema de inyección directa de guía común y un enfriador EGR (Recirculador de Gases de Escape), que reduce las emisiones de óxido nitroso.
Un chasis de acero rígido de 100x50 con una espoleta doble, barra de torsión, suspensión frontal y resortes de hoja, alimentado por un motor turbo diésel de 2.5. Esto hace del Porter un extraordinario vehículo. Barras de impacto laterales, paneles de carrocería de una pieza y una sección de cruz variable, son algunas de sus significativas medidas de seguridad.
Las bases de las ruedas son cortas y amplias, con plataformas altas y bajas, que permiten que el Porter pueda ser perfectamente configurado para las necesidades de su negocio. Su distribuidor de vehículos comerciales de Hyundai estará dichoso de contarle todas las posibilidades y recibir todas sus dudas.
Suficientemente poderoso para virtualmente hacer de cualquier trabajo algo ligero, mientras que es sorprendentemente económico de operar. Suficientemente compacto, como para hacer frente a espacios limitados, pero con una capacidad de carga y pasajeros, usualmente propia de vehículos más grandes.