New Santa Fe

Moverse no será lo mismo

Precio desde

$ 21.490.000*
Cotizar
782(L)
Cap. Maleta
178
HP
7.6/12.3 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

Diseño

Exterior

Grilla del Radiador

Nueva grilla paramétrica en forma de cascada y amplio diseño le brinda elegancia y autoridad, esencial para una impresión llena de carisma.

Focos delanteros LED

Las luces con tecnología de LED para ofrecer la máxima iluminación mientras se usa una cantidad mínima de energía eléctrica.

Luces de conducción diurnas LED

Renovadas luces de conducción LED en forma de “T” que dan una sensación de amplitud en la iluminación, entregando un estilo más agresivo.

Luces traseras LED

Nuevo Focos traseros combinados LED

Espejos retrovisores externos con LED intermitentes

Llantas de 19”, 18” y 17”

Techo corredizo panorámico

Interior

Hace que cada día sea cómodo.

Una palanca de cambios tipo botón está ubicada convenientemente en la consola central e incluye Freno de Mano Eléctrico.

Espacio interior

Un diseño elegante, materiales de punta, colocan al Santa Fe en una categoría superior.

Espacio interior

No importa el tamaño de tu familia, o si les gusta hacer picnics, jugar golf o acampar, el Santa Fe para 7 pasajeros ofrece completa flexibilidad múltiples configuraciones disponibles para sus asientos. Hay muchas configuraciones posibles para satisfacer tus necesidades. Con la 2da y la 3ra fila dobladas, hay mucho espacio de carga para llenarlo con tiempo de calidad.

Maletero

Con su máximo espacio de 782 litros en el portaequipaje (detrás de la segunda corrida), podrá guardar su equipaje, palos de golf y mucho más. Un área de carga principal, otra bajo la bandeja y una sección media que puede doblarse para cargas de mayor largo, como esquís; el Santa Fe puede con todo y mucho más.

Un espacio para toda la familia

El interior del Santa Fe no es solo más grande, tiene más contemplaciones para toda la familia. La superficie de cuero suave y afelpado de la consola central alta ofrece la comodidad de un sillón en el momento en que te sientas, al mismo tiempo que los botones perfectamente alineados permiten un control sin complicaciones de varias funciones.

Asientos y espacio en la segunda y tercera fila

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top