New Palisade

La realidad supero la expectativa

Precio desde

$ 34.390.000*
Cotizar
509(L)
Cap. Maleta
273
HP
6.5/12 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

Seguridad

A manos llenas.

Es hora de hacer ese gran viaje familiar y tienes muchas responsabilidades. Pero con las funciones de seguridad inteligentes del New Palisade, puede estar tranquilo al saber que usted y sus seres queridos están protegidos por un sistema de 6 airbags y una gama de funciones de seguridad inteligentes sin precedentes en el segmento del Palisade.

Alerta de punto ciego (BCW)

Los sensores de radar en el parachoques trasero se utilizan para advertir al conductor acerca de los vehículos que se aproximan en el área del punto ciego.

Advertencia de distancia de estacionamiento delantero y trasero

Monitor de punto ciego (BVM)

Al activar la señal de giro, el tablero central muestra una imagen de video en vivo del área trasera capturada por cámaras en miniatura integradas en los espejos laterales izquierdo o derecho. Al proporcionar una vista clara y amplia de los puntos ciegos del vehículo, el Palisade hace que la conducción sea más segura que nunca.

Monitor de vista 360° (SVM)

Un sistema de varias cámaras proporciona una vista de 360 grados alrededor del vehículo para ayudar al conductor en situaciones de estacionamiento.

Sistema de 6 airbags

El Palisade cuenta con 6 airbags: el conductor y el pasajero delantero tienen un par de airbags delanteros más un par de airbags laterales para proteger el tórax y las áreas pélvicas, mientras que los airbags tipo cortina izquierda y derecha ofrecen protección para la cabeza de todos los ocupantes de la cabina.

Head Up Display

No pierdas la atención del camino

Plegado One-Touch

La función de plegado one-touch le permite doblar el asiento de la 2da fila fácilmente solo presionando un botón. Según versión.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top