New PALISADE
El sistema Hyundai SmartSense (ADAS- Sistema avanzado de asistencia al conductor) del PALISADE se ha mejorado con nuevas funciones más potentes para mantenerlo a usted y a sus seres queridos seguros. El sistema de frenos de multicolisión reduce la velocidad del vehículo para evitar más choques después de un accidente inicial, mientras que el sistema de alerta de ocupante trasero garantiza que los más pequeños de su familia lleguen con seguridad a su destino.
FCA-JX advierte al conductor cuando se detecta un riesgo en un cruce-intersección de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.
FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.
Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al realizar una maniobra de cambio de carril, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.
Cuando el ocupante abre la puerta para salir del vehículo después de detenerse, si se detecta un vehículo que se aproxima por la parte trasera, emite una advertencia. También ayuda a mantener cerrada la puerta trasera mediante el funcionamiento del seguro electrónico para niños.
Los sensores de proximidad en los parachoques delantero y trasero le advierten si está demasiado cerca para poder evitar rayones y estacionar de manera más segura.
Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.