New Palisade

La realidad supero la expectativa

Precio desde

$ 34.390.000*
Cotizar
509(L)
Cap. Maleta
273
HP
6.5/12 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

Performance

Toda la potencia que necesita.

El New Palisade viene con una selección de propulsores, ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades de cambio por cable. Los motores Diesel serie R y de gasolina Gen II Lambda, altamente eficientes y ecológicos, ofrecen la mejor potencia de su clase y cumplen con las normativas locales sobre emisiones.

Cambio automático de 8 velocidades electrónico

Tracción inteligente – HTRAC

Explora los límites.

Dondequiera que su viaje lo lleve, ya sea dentro o fuera de la carretera, el New Palisade demuestra un desempeño con alta capacidad gracias al innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas H-TRAC y al control multi-terreno. Ya sea que este navegando por las calles de la ciudad o sobre el terreno más difícil, el New Palisade se encarga de la tarea con la misma facilidad.

Modo BARRO

Garantiza la máxima tracción incluso en carreteras embarradas gracias a la nueva unidad de acoplamiento que proporciona una distribución de torque controlada electrónicamente entre las cuatro ruedas. Al detectar el deslizamiento individual de las ruedas, el controlador inteligente compensa automáticamente al aumentar el torque de las ruedas con mayor tracción.

Modo ARENA

El controlador inteligente ajusta automáticamente la relación de distribución de potencia entre los ejes delantero/trasero y asignará automáticamente la cantidad correcta de torque y/o potencia de frenado a las ruedas individuales para garantizar el mayor nivel de seguridad en superficies cubiertas de arena.

Modo NIEVE

Simplemente seleccione el Modo Nieve en el Control Multiterreno y el avanzado sistema AWD de H-TRAC emplea un suministro de potencia variable a las ruedas traseras para optimizar la tracción de los neumáticos en carreteras resbaladizas cubiertas de nieve.

Asistente de arranque y descenso en pendiente

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top