New Palisade

La realidad supero la expectativa

Precio desde

$ 34.390.000*
Cotizar
509(L)
Cap. Maleta
273
HP
6.5/12 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

Conveniencia

Arranque inteligente.

El Palisade está cargado con características inteligentes notables como el portón trasero eléctrico que no solo se abre automáticamente, sino que también le permite ajustar la velocidad de apertura/cierre y la altura de elevación para adaptarse a las preferencias personales. Y si alguna vez accidentalmente deja a un niño o una mascota atrás después de estacionarse, el sistema de alerta del pasajero trasero emitirá automáticamente un discreto recordatorio. Inteligente de principio a fin, eso es el Palisade.

Sistema de modo de suspensión (SMS)

Si los pasajeros del asiento trasero están dormidos, el SMS permite al conductor silenciar los altavoces del asiento trasero y escuchar música a través de los altavoces de la primera fila sin molestar a nadie.

Cluster de 7˝/ Pantalla Touch 10.25˝ Apple Carplay & Android Auto + Navegador

Consola alta tipo puente

Climatizador Trizona

Asientos delantero calefaccionados y ventilados

Cargador inalámbrico

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top