New Palisade

La realidad supero la expectativa

Precio desde

$ 34.990.000*
Cotizar
509(L)
Cap. Maleta
273
HP
6.5/12 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar


Hyundai New Palisade 2021

Destacado

SIEMPRE NOTABLE

Un giro aleatorio por un camino diferente puede llevar a un descubrimiento maravilloso. Para los que tienen sentido de aventura y desean explorar por sí mismos, Hyundai presenta su New Palisade, lo último en vehículos para hacerse una escapada. Desde sus innovadoras funciones de seguridad inteligente hasta su espacio interior líder en su clase, el New Palisade ofrece un sinfín de sorpresas agradables.

highlights

DISEÑO

Con su diseño audaz, el New Palisade está hecho para aquellos que se atreven a ser diferentes, que quieren romper la rutina diaria y simplemente alejarse de todo.

palisade

SEGURIDAD

Pero con las funciones de seguridad inteligentes del New Palisade, puede estar tranquilo al saber que usted y sus seres queridos están protegidos por un sistema de 6 airbags y una gama de funciones de seguridad inteligentes sin precedentes en el segmento del New Palisade.

palisade

TECNOLOGÍA

El New Palisade está cargado con características inteligentes notables como el portón trasero eléctrico que no solo se abre automáticamente, sino que también le permite ajustar la velocidad de apertura/cierre y la altura de elevación para adaptarse a las preferencias personales.

palisade

PERFORMANCE

El New Palisade viene con una selección de propulsores, ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades de cambio por cable.

palisade

Galería New palisade

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top