Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención

Precio desde

$34.590.000*
332 Cap. Maleta
201 HP
484 Km Autonomía Ciclo WLTP

Seguridad

Seguro para todos.

El nuevo KONA se beneficia de una rigidez superior mediante el uso de acero avanzado de alta resistencia y absorción de energía de alto impacto que protege a los pasajeros en caso de choque. La estructura de la cabina está diseñada para dispersar energía en caso de choque, lo que reduce el impacto en los ocupantes.

FCA - Asistencias para evitar colisiones frontales

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

BCA - Asistencias para evitar colisiones de punto ciego

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al realizar una maniobra de cambio de carril, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

SSC – Control Crucero Adaptativo

El Control Crucero Adaptativo, ayuda a mantener la distancia del vehículo de adelante y conduce a una velocidad establecida por el conductor. El vehículo se detiene y arranca automáticamente según la velocidad del vehículo de adelante. Si ha transcurrido un período de tiempo, se debe presionar nuevamente el pedal del acelerador o accionar el interruptor.

RCCA – Asistencia de tráfico cruzado

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al salir de un lugar de estacionamiento paralelo, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Detector de fatiga del conductor (DAW).

Cuando el sistema identifica cansancio o distracción, emite un aviso sonoro y muestra un mensaje emergente para sugerirte que te tomes un descanso.

LFA – Asistencia de seguimiento de carril

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.

LKA - Asistencias de mantenimiento en carril

Una cámara de vista frontaldetecta los carriles en la carretera para ayudar a mantenerlo centrado dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.

Sistema activo de luces altas (HBA).

Menos estrés y máxima visibilidad. Este sistema detecta los vehículos que se
aproximan de frente y los que circulan delante por el mismo carril, y cambia de
luces altas a bajas cuando es preciso, reactivando de nuevo las largas cuando
no detecta vehículos.

Visítalo en el showroom

Visítalo en el showroom

add
Ven y pruébalo

Ven y pruébalo

add
arrow_upward