Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención

Precio desde

$34.590.000*
332 Cap. Maleta
201 HP
484 Km Autonomía Ciclo WLTP

Autonomia y Carga

Gran potencia.

¿Dónde dice que moverse en un eléctrico tiene que ser aburrido? Este deportivo SUV, increíblemente rápido de reflejos gracias a los 395Nm de par que genera su motor eléctrico, es divertido a más no poder: con él podrás pasar de 0 a 100km/h en tan solo 7,9 segundos. Disponible en dos motorizaciones diferentes, puedes elegir la potencia y la autonomía que prefieras: la versión con batería de 39,2 kWh y hasta 305km de autonomía, o el modelo con 64 kWh y hasta 484 km de autonomía con una sola carga.

*Autonomía según el ciclo WLTP. La autonomía puede variar ligeramente en función de las condiciones de la vía, el estilo de conducción y la temperatura ambiental. También depende del tipo de neumáticos que se monten. Los datos técnicos no son definitivos. Aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos para el modelo con batería de 64 kWh, y de 9,9 segundos para el de la batería de 39,2 kWh.

Propulsión eléctrica y gestión térmica de la batería

Los elementos del motor se han diseñado cuidadosamente para ofrecer excelentes prestaciones durante la conducción y una práctica autonomía para los desplazamientos cotidianos y en carretera. Además, la plataforma SUV, especialmente concebida, permite integrar la batería ahorrando espacio y sin sacrificar la amplitud del habitáculo, y el innovador sistema de gestión térmica de la batería aumenta la eficiencia y la vida útil de la misma: la batería es enfriada por un sistema de refrigeración líquida junto con el sistema de aire acondicionado y se calienta mediante un calefactor eléctrico, lo que supone un mejor rendimiento con independencia de la temperatura en el exterior. Y en cuanto a la eficiencia energética, tienes la posibilidad de desconectar la climatización de los pasajeros para ahorrar batería cuando vayas solo en el coche.

Frenada regenerativa.

El sistema de frenado regenerativo del Nuevo KONA Eléctrico, equipado con tecnología de vanguardia para una conducción inteligente, utiliza el motor eléctrico para reducir la velocidad del vehículo y recargar así la batería mientras conduces. Para recuperar la energía y almacenarla en la batería, puedes ajustar el nivel de la frenada regenerativa con las levas situadas en el volante. A mayor nivel, más frena el coche y más se carga la batería al levantar el pie del acelerador. Si mantienes pulsada la leva izquierda se aplica el máximo poder de regeneración y puedes reducir la velocidad del coche hasta detenerlo por completo sin tener siquiera que pisar el pedal del freno. Además, el sistema de frenada regenerativa inteligente utiliza los sensores del radar delantero para controlar de forma automática el nivel de frenada en función del tráfico que te precede y reducir en consonancia la velocidad de tu vehículo.

Carga flexible en casa y en carretera.

Recarga la batería en casa durante la noche o en una estación de carga rápida en la calle. El KONA Eléctrico te ofrece una amplia variedad de opciones de carga flexibles dependiendo de la conexión de red que tengas en casa o del tipo de estación de recarga rápida a la que tengas acceso. Conectado a una toma de corriente doméstica* o a una estación de recarga de CA (corriente alterna), la batería de 64kWh de gran autonomía tarda 9 horas 15 minutos en pasar del 10 al 100% de carga con el OBC monofásico de 7,2kW. En el caso de la batería de 39,2kWh, se tardan 6 horas en pasar del 10 al 100% con el OBC monofásico de 7,2kW.

*Para acceder a un cargador de 7.2 kW domiciliario es necesario una instalación de una empresa certificada.

Excelente autonomía y opciones de batería

El Nuevo KONA Eléctrico te ofrece dos opciones de batería para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de conducción. Además, puedes hacer combinaciones para que el vehículo se corresponda con tus gustos personales.

Con la batería de 64kWh disfrutarás de una impresionante autonomía de hasta 484km* y, con sus 201 HP, también de una increíble potencia. También puedes elegir el modelo con batería de 39,2kWh, que ofrece hasta 305km* de autonomía y unos contundentes 134 HP. Sea cual sea el modelo que escojas, las baterías se han integrado de forma ingeniosa en el diseño del vehículo para que no tengas que renunciar al espacio a causa de las mismas.

*Autonomía según el ciclo WLTP. La autonomía puede variar ligeramente en función de las condiciones de la vía, el estilo de conducción y la temperatura ambiental. También depende del tipo de neumáticos montados. **Batería 39,2 kWh: Según el manual del propietario, este puede variar entre 175 a 340 Km, dependiendo de las condiciones de uso, promedio 241 Km. ***Batería 64 kWh: Según el manual del propietario, este puede variar entre 335 a 500 Km, dependiendo de las condiciones de uso, promedio 400 Km.

Visítalo en el showroom

Visítalo en el showroom

add
Ven y pruébalo

Ven y pruébalo

add
arrow_upward