New Grand I10

Otra forma de sentir la ciudad.

Precio desde

$ 8.490.000*
Cotizar
260(L)
Cap. Maleta
82
HP
14.3/20.8 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

Seguridad

Sistema de doble airbag

Nunca se sabe qué tipo de sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina. Pero con el Grand i10, tienes la certeza de que viene equipado con características avanzadas de ingeniería de seguridad que están diseñadas para mantenerte lo más seguro posible y brindarte total tranquilidad. Su chasis de acero ultra rígido sirve como la primera línea de defensa aumentada por dos airbags, ABS y capas de características de seguridad adicionales.

Grand I10, La seguridad de categoría mundial siempre ha sido la oferta más fuerte de Hyundai en todos sus modelos. El Grand i10 refuerza ese compromiso de una Grand nueva manera. El conductor y las bolsas de aire duales de pasajeros aseguran la prote

Sistema de anclaje para asientos Bluetooth manos libres infantiles ISOFIX

Grand I10, Quita la niebla en la puerta trasera durante condiciones meteorológicas brumosas o lluviosas para asegurar la visibilidad apropiada.

Sistema de estacionamiento trasero asistido

Los sensores en el parachoques advierten al conductor de los obstáculos traseros ocultos mientras das marcha atrás, lo que garantiza un estacionamiento más seguro y minimiza el riesgo de daños o lesiones.

Grand I10, El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) previene el patinaje y retiene al auto cuando se conduce por superficies de deslizamiento. Permite un frenado estable y restringe la cerradura de la rueda ante los frenazos

Cámara de visión trasera con guías

La marcha atrás es más segura con la cámara de visión trasera que ahora incluye guías para ayudar a alinear el vehículo con el espacio objetivo de estacionamiento.

Grand I10, El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) previene el patinaje y retiene al auto cuando se conduce por superficies de deslizamiento. Permite un frenado estable y restringe la cerradura de la rueda ante los frenazos

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top