New Grand I10

Otra forma de sentir la ciudad.

Precio desde

$ 8.490.000*
Cotizar
260(L)
Cap. Maleta
82
HP
14.3/20.8 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

Diseño

Exterior

Sofisticación urbana

El Grand i10 proyecta una sofisticación urbana segura de sí misma, por lo que realmente se destaca entre la multitud de semejantes. Mas allá de hacerte lucir elegante y a la moda, el Grand i10 tiene que ver con lo práctico.

Grand I10, El mundo cambia todos los días. Por eso cambiamos también el lenguaje. El Grand i10 es esa respuesta a esa nueva forma de comunicar con el mundo. Ha nacido un nuevo lenguaje. Comparta la Grand tendencia.
Grand I10, Los focos delanteros se instalaron de manera ingeniosa, esto junto a la combinación de los traseros, amplifican el look.

Faros delanteros de proyección / Luces para circulación diurna (DRL) LED

Grand I10, Instalado a la perfección, la reja del radiador de cromo fortalece el protagonismo fuerte del nuevo Grand i10.

Logo de G-i10 distintivo

Grand I10, El Grand i10 conduce la estética a un nuevo nivel. Cada una de las partes del exterior se fabricó a la perfección, entregando una sensación que no pasará desapercibida.

Llantas de aleación de 15˝ con corte de diamante

Grand I10, Una combinación caprichosa y perfecta entre el diseño y la ingeniería futurista. El Grand i10 es el auto que todos quedarán mirando.

Luces combinadas traseras envolventes

Grand I10, Los asientos delanteros son espaciosos y acolchados. Los apoyacabezas ajustables, entregan soporte y comodidad.

Neblineros delanteros de proyección

Grand I10, Los asientos delanteros son espaciosos y acolchados. Los apoyacabezas ajustables, entregan soporte y comodidad.

Espejos y repetidores exteriores

Interior

No es demasiado grande ni demasiado pequeño: el tamaño justo y perfecto. La cabina ofrece un amplio espacio. Y en la parte de atrás, hay mucho lugar para todo lo bueno que necesitas llevar durante el viaje.

Grand I10, Los asientos delanteros son espaciosos y acolchados. Los apoyacabezas ajustables, entregan soporte y comodidad.
Grand I10, El Grand i10 resuelve el por qué los espacios más pequeños no tienen que ser incómodos. Con sus múltiples funciones, responde a cada una de sus expectativas. El color de la cabina, las texturas y la forma, le entregan el look deportivo, qu

Pantalla táctil de 8˝ Apple Car Play & Android Auto

Grand I10, Ideal para acomodar el equipaje del fin de semana, la función de plegado del asiento le entrega un espacio adicional cuando se necesitan otros espacios.

Sistema de aire acondicionado manual

Grand I10, El audio de Radio+CD+MP3 ofrece la experiencia interminable de música y es compatible con los sistemas bluetooth.

Tablero de supervisión con velocímetro digital

Grand I10, Inspirados en el clima caluroso de la India, este espacio es un doble contenedor para botellas de 1 litro.

Asiento trasero abatibles 60/40

Volante y pomo de ecocuero

Grand I10, Los asientos delanteros son espaciosos y acolchados. Los apoyacabezas ajustables, entregan soporte y comodidad.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top