New Creta

Deja atrás la rutina

Precio desde

$ 12.490.000*
Cotizar
416(L)
Cap. Maleta
113
HP
11.9/17.3 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

Diseño

Exterior

Atrévete a ser diferente.

Las luces de posición LED en forma de “C” del CRETA, su parrilla de gran tamaño y otros detalles llamativos se atreven a ser diferentes y a superar los límites del diseño. Desde todos los ángulos, el CRETA irradia confianza suprema y emoción al manejar, una sensación que se intensifica al presionar el botón de arranque.

Luces de posicionamiento LED en forma de C

Llantas de aleación de 16˝

Luces LED traseras combinadas

Faros delanteros antiniebla (MFR)

Interior

Nuevo Diseño Interior Deportivo

Fiel a la identidad de diseño de Hyundai, el interior del New Creta proyecta deportividad en todos los sentidos gracias a la adopción de líneas limpias, modernas y fluidas. Asimismo, y dadas sus mayores dimensiones, el New Creta ofrece más espacio para las piernas, cabeza y hombros de sus cinco ocupantes.

Asiento trasero plegable 60:40

Barras en el techo

Parrilla cromada con detalle negro brillante

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top