Minibus H1

El mejor aliado para tu negocio

Desde

$ 17.790.000+iva
9 Asientos
134
HP
6.4/9.2 (Km/L)
Ciudad/Carretera

Diseño

Exterior

Un estilo digno y dinámico

Una escena típica de la vida moderna. El Minibús H1 trasporta, sin dificultad y gran comodidad, a un amplio grupo de pasajeros. De fácil acceso, con asientos para 10 personas, posee todo el espacio que necesitan los pasajeros.

Minibus H1, Una escena típica de la vida moderna. El Minibús H1 trasporta, sin dificultad y gran comodidad, a un amplio grupo de pasajeros. De fácil acceso, con asientos para 10 personas, posee todo el espacio que necesitan los pasajeros.

Focos frontales

La forma característica de los focos frontales, empotrados a la carrocería, es la marca de la familia Hyundai en el H1.

Minibus H1, La forma característica de los focos frontales, empotrados a la carrocería, es la marca de la familia Hyundai en el H1.
Minibus H1, Los focos traseros abrazan las esquinas y conjugan luces traseras, de reversa, indicadores de viraje y reflectores.

Focos traseros combinados

Los focos traseros abrazan las esquinas y conjugan luces traseras, de reversa, indicadores de viraje y reflectores.

Minibus H1, Todas las versiones del Minibús H1 poseen focos antiniebla, incorporados a la parte baja del parachoques frontal.

Focos antiniebla

Todas las versiones del Minibús H1 poseen focos antiniebla, incorporados a la parte baja del parachoques frontal.

Minibus H1, Tendrá una excelente recepción de radio en todo lugar gracias a la micro antena montada en el techo.
Micro antena

Tendrá una excelente recepción de radio en todo lugar gracias a la micro antena montada en el techo.

Minibus H1, Las versiones del Minibús H1 tienen ventanas corredizas disponibles para una mejor sensación estética y quietud.
Ventanillas

Las versiones del Minibús H1 tienen ventanas corredizas disponibles para una mejor sensación estética y quietud.

Minibus H1, Algunos modelos de Minibús H1 disponen de atractivos adornos entre ambas ruedas (según versiones disponibles).
Molduras Laterales

Algunos modelos de Minibús H1 disponen de atractivos adornos entre ambas ruedas (según versiones disponibles).

Minibus H1, Estas llantas, de alta duración y un mayor tamaño, son el estándar en casi todo el rango.
Llantas de acero de 16"

Estas llantas, de alta duración y un mayor tamaño, son el estándar en casi todo el rango.

Minibus H1, El limpiador de triple chorro, rediseñado para la mayor eficiencia, le entrega más y mejor visión sin interferir con la limpieza.
Limpiador de triple chorro

El limpiador de triple chorro, rediseñado para la mayor eficiencia, le entrega más y mejor visión sin interferir con la limpieza.

Interior

Versátil, confortable y elegante

El Minibús H1 es la respuesta cuando de transporte de personas se trata, además de ser un práctico vehículo de carga. La distribución interior entrega un gran espacio para el equipo de trabajo, equipaje deportivo de vacaciones. La comodidad y refinamiento interior, normalmente asociado al transporte de pasajeros, se complementan con largas ventanas laterales.

Minibus H1, El Minibús H1 es la respuesta cuando de transporte de personas se trata, además de ser un práctico vehículo de carga. La distribución interior entrega un gran espacio para el equipo de trabajo, equipaje deportivo de vacaciones. La comodid

La variedad es el condimento de la vida

El equipo de diseño de Hyundai ha desarrollado un interior del mismo nivel que la mayoría de los vehículos de pasajeros de primera clase de hoy. Sólo tiene que mirarlo y sentir su gran ajuste y el acabado de sus componentes, para apreciar el logro de los diseñadores, técnicos e ingenieros.

Minibus H1, El equipo de diseño de Hyundai ha desarrollado un interior del mismo nivel que la mayoría de los vehículos de pasajeros de primera clase de hoy. Sólo tiene que mirarlo y sentir su gran ajuste y el acabado de sus componentes, para apreciar

Asientos multipropósito

Su diseño inteligente permite deslizar, reclinar o doblar los asientos. Sin importar las circunstancias, con certeza existe alguna configuración que se ajuste a los requerimientos.

Minibus H1, Su diseño inteligente permite deslizar, reclinar o doblar los asientos. Sin importar las circunstancias, con certeza existe alguna configuración que se ajuste a los requerimientos.
Minibus H1, Los controles de las ventanas y de los retrovisores exteriores, se encuentran ubicados en el apoyabrazos de la puerta del conductor (según versiones disponibles).
Controles de ventanas

Los controles de las ventanas y de los retrovisores exteriores, se encuentran ubicados en el apoyabrazos de la puerta del conductor (según versiones disponibles).

Minibus H1, El panel posee un elegante diseño y alberga los controles para los focos antiniebla y del termostato.
Panel con múltiples interruptores

El panel posee un elegante diseño y alberga los controles para los focos antiniebla y del termostato.

Minibus H1, Una guantera de gran espacio, que posee bandejas para guardar sus documentos y objetos personales manteniéndolos a mano. En tanto, los portabotellas pueden removerse para una limpieza rápida.
Bandeja para los asientos traseros

Una guantera de gran espacio, que posee bandejas para guardar sus documentos y objetos personales manteniéndolos a mano. En tanto, los portabotellas pueden removerse para una limpieza rápida.

Minibus H1, La visera del conductor incluye bolsillos para documentos o lo que desee.
Visera

La visera del conductor incluye bolsillos para documentos o lo que desee.

Minibus H1, Un cómodo espacio en el techo sirve como un útil porta lentes, e incluye una práctica luz de mapa.
Portalentes y luz de viaje

Un cómodo espacio en el techo sirve como un útil porta lentes, e incluye una práctica luz de mapa.

Minibus H1, El espejo retrovisor interior electrocromático, automáticamente, reduce el brillo al reflejar las luces frontales de los vehículos.
Espejo electrocromático

El espejo retrovisor interior electrocromático, automáticamente, reduce el brillo al reflejar las luces frontales de los vehículos.

Minibus H1, La consola, entre el conductor y el copiloto, tiene la opción de un posavasos retráctil para botellas o vasos.
Posavasos

La consola, entre el conductor y el copiloto, tiene la opción de un posavasos retráctil para botellas o vasos.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top