Ioniq Electrico

Conduciendo innovación

Desde

$ 25.090.000
650(L)
Cap. Maleta
105
HP
280
Autonomía

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Seguridad

Equipamiento de seguridad superior

Ioniq Eléctrico, Equipamiento de seguridad superior
Ioniq Eléctrico, Al aumentar el uso de aceros avanzados de alta resistencia al 51% del cuerpo y al sellar en caliente el compartimiento de pasajeros, IONIQ Eléctrico ofrece mayor robustez y seguridad en situaciones de la vida real.

Aceros avanzados de alta resistencia

Al aumentar el uso de aceros avanzados de alta resistencia al 51% del cuerpo y al sellar en caliente el compartimiento de pasajeros, IONIQ Eléctrico ofrece mayor robustez y seguridad en situaciones de la vida real.

Ioniq Eléctrico, Es reconfortante saber que el sistema de 7 bolsas de aire ofrece una protección completa. Hay un par de bolsas de aire delanteras para mi acompañante y para mí además de una bolsa de aire para las rodillas. Un par de bolsas de aire l

Sistema de 7 bolsas de aire

Es reconfortante saber que el sistema de 7 bolsas de aire ofrece una protección completa. Hay un par de bolsas de aire delanteras para mi acompañante y para mí además de una bolsa de aire para las rodillas. Un par de bolsas de aire laterales (asiento delantero solamente) y bolsas de aire de longitud de cortina completa para defenderse contra las colisiones laterales.

Ioniq Eléctrico, Sensor en parte exterior

Sensor en parte exterior

Ioniq Eléctrico, Para mayor seguridad, los sensores bajan automáticamente las ventanas en 150 mm al detectar cualquier obstrucción en el marco.

Sistema de control de ajuste de ventanas

Para mayor seguridad, los sensores bajan automáticamente las ventanas en 150 mm al detectar cualquier obstrucción en el marco.

Control de velocidad automático

Esta característica me ayuda a mantener sin esfuerzo una velocidad promedio preestablecida evitando infracciones por exceso de velocidad y a la vez mejora el ahorro del combustible. Un ligero toque en el pedal de freno desactiva el sistema.

Ioniq Eléctrico, Esta característica me ayuda a mantener sin esfuerzo una velocidad promedio preestablecida evitando infracciones por exceso de velocidad y a la vez mejora el ahorro del combustible. Un ligero toque en el pedal de freno desactiva el s

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top