Ioniq Electrico

Conduciendo innovación

Desde

$ 25.090.000
650(L)
Cap. Maleta
105
HP
280
Autonomía

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Diseño

360º VR

Gira la imagen del vehículo a la izquierda o derecha.

Colores Exterior

Exterior

Conéctese para conducir el futuro

Zero emisiones marcan lo más alto de la movilidad limpia y el IONIQ eléctrico ha llegado a la cumbre. Me encanta la simplicidad: un motor eléctrico 88 kW conectado a una batería de polímero de 28 kWh de litio-ion produce 280 km de conducción en una sola carga. Eso es libertad y de eso se trata conducir el IONIQ.

Ioniq Eléctrico, Zero emisiones marcan lo más alto de la movilidad limpia y el IONIQ eléctrico ha llegado a la cumbre. Me encanta la simplicidad: un motor eléctrico 88 kW conectado a una batería de polímero de 28 kWh de litio-ion produce 280 km de co
Ioniq Eléctrico, Las luces con tecnología de LED para ofrecer la máxima iluminación mientras se usa una cantidad mínima de energía eléctrica.

Luces delanteras LED

Las luces con tecnología de LED para ofrecer la máxima iluminación mientras se usa una cantidad mínima de energía eléctrica.

Ioniq Eléctrico, Para una máxima flexibilidad y comodidad, el IONIQ viene equipado con dos puertos de carga rápidos y estándar. De cualquier manera, la conexión del cable está diseñada para ser segura, confiable y sencillo.

Puertos de carga doble

Para una máxima flexibilidad y comodidad, el IONIQ viene equipado con dos puertos de carga rápidos y estándar. De cualquier manera, la conexión del cable está diseñada para ser segura, confiable y sencillo.

Forma y funcionalidad

Los focos estilo dinámico se integran en el panel frontal, dando un toque de lujo y aerodinamismo sin igual.

Ioniq Eléctrico, Los focos estilo dinámico se integran en el panel frontal, dando un toque de lujo y aerodinamismo sin igual.
Ioniq Eléctrico, La eficiencia energética global se ve reforzada por las llantas de aleación de 16” y los neumáticos de resistencia que han sido específicamente desarrollados para IONIQ Eléctrico.

Ruedas y neumáticos optimizados

La eficiencia energética global se ve reforzada por las llantas de aleación de 16” y los neumáticos de resistencia que han sido específicamente desarrollados para IONIQ Eléctrico.

Ioniq Eléctrico, Únicos del IONIQ Eléctrico, los focos traseros LED están diseñadas para proporcionar una iluminación más potente, mientras consumes menos energía.

Focos traseros combinados

Únicos del IONIQ Eléctrico, los focos traseros LED están diseñadas para proporcionar una iluminación más potente, mientras consumes menos energía.

Interior

Cargado con pureza y simplicidad

Ioniq Eléctrico, Cargado con pureza y simplicidad
Ioniq Eléctrico, La sorprendente pantalla digital, táctil, cuenta con un LCD de alta resolución que proporciona actualizaciones continuas sobre el flujo de energía, estado de carga de la batería y más.

Tablero de supervisión a color LCD de 7

La sorprendente pantalla digital, táctil, cuenta con un LCD de alta resolución que proporciona actualizaciones continuas sobre el flujo de energía, estado de carga de la batería y más.

Ioniq Eléctrico, Los controles de cambio de velocidad están donde, naturalmente, espero que estén, a la derecha en la consola central. Con un sencillo clic, estoy en conducir/estacionamiento/marcha atrás. No obstante, incluye un sistema de enclavamie

Botón de cambio eléctrico

Los controles de cambio de velocidad están donde, naturalmente, espero que estén, a la derecha en la consola central. Con un sencillo clic, estoy en conducir/estacionamiento/marcha atrás. No obstante, incluye un sistema de enclavamiento de seguridad.

Ioniq Eléctrico, El volante D-Cut deportivo está equipado con paletas que controlan el frenado reganerativo variable.

Volante D-Cut

El volante D-Cut deportivo está equipado con paletas que controlan el frenado reganerativo variable.

Ioniq Eléctrico, Dependiendo de su elección de color ezterior, la cabina del IONIQ Eléctrico es realizado por elementos de decoración de buen gusto en cobre o blanco.

Elegante diseño

Dependiendo de su elección de color ezterior, la cabina del IONIQ Eléctrico es realizado por elementos de decoración de buen gusto en cobre o blanco.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top