Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
i30 N

i30 N

Precio desde

$23.990.000*
381 Cap. Maleta
250 HP
9.7/16.4 (Km/L) Ciudad/Carretera

Tecnología

Mantente conectado.

El i30 N te entrega la conectividad perfecta que esperas y tecnología innovadora que te facilita la vida. Ubicada idealmente para una fácil interacción, la pantalla touch de alta definición casi parece flotar sobre el tablero. Este diseño permite que la información multimedia se muestre más arriba y más cerca de tu línea de visión. Disfruta de un acceso rápido al sistema de información, entretenimiento y a los servicios Apple CarPlay ™ y a Android Auto ™.

Cluster de Supervisión

El juego de instrumentación N está personalizado para conductores apasionados. Con una sincronización de cambios para admitir la conducción en pista, la zona roja del contador de revoluciones del LED variable cambia según el rendimiento de conducción y varía según la temperatura del aceite del motor. Puedes controlar la temperatura del aceite del motor, torque y el aumento de turbo.

Ergonomía y control

La cabina del i30 N tiene tanto que ver con el control como con la comodidad. La ergonomía está completamente centrada en el conductor, conectando al conductor con el automóvil en cada punto de contacto. Los materiales interiores de alta calidad y las inserciones de metal oscuro subrayan el elegante carácter deportivo del i30 N y sus raíces deportivas. Enfocándose en mejorar la experiencia de conducción adoptando N exclusivo.

Cargador de smartphone inalámbrico

El i30 N te entrega la conectividad perfecta que esperas y tecnología innovadora que te facilita la vida. Incluso hay una estación centralizada de carga inalámbrica para una carga fácil y sin cables del teléfono.

Descubre otros modelos

Veloster N

Desde $22.890.000
arrow_upward