i20 Active

Actívate

Desde

$ 9.390.000
1001(L)
Cap. Maleta
99
HP
12.1/17.4 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

Diseño llamativo, espléndido como el estilo de vida "Active"

El estilo nunca fue tan llamativo. La filosofía del diseño FLUIDIC SCULPTURE 2.0 está cambiando la forma en que percibimos el estilo. El Hyundai i20 Active tiene todo lo que esperas de un auto nuevo con diseño atractivo. Con espléndido diseño y características diseñadas exclusivamente para aquellos que les encanta la practicidad.

I20 Active, El estilo nunca fue tan llamativo. La filosofía del diseño FLUIDIC SCULPTURE 

2.0 está cambiando la forma en que percibimos el estilo. El Hyundai i20 

Active tiene todo lo que esperas de un auto nuevo con diseño atractivo. Con 

esplénd
I20 Active

I20 Active

I20 Active
I20 Active, Un estilo de vida rutinario es para aquellos que les gusta ir a lo seguro. 

Pero aquellos que se atreven a escapar de lo cotidiano son los que viven el 

estilo de vida active.

Exterior

Un estilo de vida rutinario es para aquellos que les gusta ir a lo seguro. Pero aquellos que se atreven a escapar de lo cotidiano son los que viven el estilo de vida active.

I20 Active, Vive una experiencia de conducción más dinámica con el avanzado sistema IT y funciones más sensibles y prácticas.

Interior

Vive una experiencia de conducción más dinámica con el avanzado sistema IT y funciones más sensibles y prácticas.

Seguridad

El I20 Active presenta un Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y doble Airbag, incluyendo el airbag del conductor y copiloto para mayor seguridad.

I20 Active, El I20 Active presenta un Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y doble Airbag, incluyendo el airbag del conductor y copiloto para mayor seguridad.
I20 Active, El I20 Active está impulsado por un eficiente, testeado y confiable motor de gasolina 1.4 MPI Dual CVVT.

Performance

El I20 Active está impulsado por un eficiente, testeado y confiable motor de gasolina 1.4 MPI Dual CVVT.

I20 Active, Podrás configurar y controlar importantes funciones con solo la punta del dedo para evitar distracciones y maximizar comodidad y seguridad.

Conveniencia

Podrás configurar y controlar importantes funciones con solo la punta del dedo para evitar distracciones y maximizar comodidad y seguridad.

Galería I20 Active

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top