Hyundai i30

Siente el poder

Desde

$ 11.690.000
395(L)
Cap. Maleta
126
HP
11.1/17.7 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Performance

Motores Bencineros 1.6 MPi y 2.0 GDi

No viajará mejor sobre otro auto que sobre el i30. Toda una gama de la más avanzada maquinaria le permitirá seleccionar el nivel ideal de rendimiento gracias a sus motores 1.6 lts con 126 HP y 2.0 con 160 HP.

Hyundai i30, GAMMA 1.6 MPi. No viajará mejor sobre otro auto que sobre el i30. Toda una gama de la más avanzada maquinaria le permitirá seleccionar el nivel ideal de rendimiento, incluyendo un motor 1.6 lts. Con 128HP, 1.8 lts con 148 HP.

Transmisión automática y mecanica de 6 velocidades

La nueva transmisión provee una mayor aceleración y ahorro de combustible a la vez que reduce las emisiones, entregando un cambio de increíble precisión y una sensación de confianza y suavidad.

Hyundai i30, la nueva transmisión provee una mayor aceleración y ahorro de combustible a la vez que reduce las emisiones. La palanca de cambios incluye un enchape cromado estándar, además de una cobertura de cuero opcional para la palanca y volante.
Hyundai i30, el i30 utiliza suspensión McPherson para el tren frontal. El mismo tipo de suspensión usado por los vehículos de mayor rendimiento del mundo.
Suspensión Mcpherson

El i30 utiliza suspensión McPherson para el tren frontal. El mismo tipo de suspensión usado por los vehículos de mayor rendimiento del mundo.

Hyundai i30, la suspensión de enlace múltiple, asegura un viaje confortable y un manejo preciso.
Enlace múltiple

La suspensión de enlace múltiple, asegura un viaje confortable y un manejo preciso.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top