Hyundai i30

Siente el poder

Desde

$ 11.690.000
395(L)
Cap. Maleta
126
HP
11.1/17.7 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Diseño

360º VR

Gira la imagen del vehículo a la izquierda o derecha.

Colores Exterior

Exterior

Agresivo pero inspirador

Inspirado en el flujo de la naturaleza, el nuevo concepto en diseño del i30 es una verdadera representación de su estilo en el camino.

Hyundai i30, agresivo pero inspirador. Inspirado en el flujo de la naturaleza, el nuevo concepto en diseño del i30 es una verdadera representación de su estilo en el camino.

Focos frontales

Entregan un haz de luz poderoso y de largo alcance sin encandilar o distraer al conductor que viene de frente.

Hyundai i30, las líneas dinámicas en su carrocería derrochan energía y proyectan una bella postura.
Hyundai i30, con tan sólo oprimir un botón, podrá vivir la maravillosa experiencia de conducir al aire libre, gracias al techo plegable; y no se preocupe por su peinado, el deflector automático cuidará de él.

Al aire libre

Con tan sólo oprimir un botón, podrá vivir la maravillosa experiencia de conducir al aire libre, gracias al techo plegable; y no se preocupe por su peinado, el deflector automático cuidará de él.

Hyundai i30, la parte posterior del i30 ostenta focos combinados, recientemente diseñados, que le aseguran una apariencia elegante. Gracias a la puerta trasera, cuidadosamente diseñada y construida, el acceso al maletero se vuelve más fácil que nunca

Orgulloso de ser visto desde otros vehículos

La parte posterior del i30 ostenta focos combinados, recientemente diseñados, que le aseguran una apariencia elegante. Gracias a la puerta trasera, cuidadosamente diseñada y construida, el acceso al maletero se vuelve más fácil que nunca.

Hyundai i30, el i30 posee en algunas versiones una cámara trasera opcional. Al momento de dar marcha atrás aparecerá en la pantalla de navegación o en su retrovisor una amplia fotografía a color de todo lo que haya atrás de su vehículo.

Cámara trasera de alerta

Al momento de dar marcha atrás aparecerá en la pantalla de navegación o en su retrovisor una amplia fotografía a color de todo lo que haya atrás de su vehículo.

Hyundai i30, diseñados para abrazar las formas curvas del i30, los focos de freno se encienden automáticamente al frenar bruscamente, entregando una advertencia adicional a los conductores cercanos. Los focos traseros combinados han sido mejorados pa

Focos traseros combinados

Diseñados para abrazar las formas curvas del i30, los focos de freno se encienden automáticamente al frenar bruscamente, entregando una advertencia adicional a los conductores cercanos. Los focos traseros combinados han sido mejorados para una mejor señalización y una apariencia elegante.

Hyundai i30, estándar para todos los modelos i30, el alerón trasero agrega eficiencia aerodinámica y estilo al diseño, incluyendo además una luz de freno en altura.
Alerón trasero

El alerón trasero agrega eficiencia aerodinámica y estilo al diseño, incluyendo además una luz de freno en altura.

Hyundai i30, los intermitentes laterales son lisos, bellos y le hacen más visible. Las luces de saludo se encienden cuando usted se acerca al vehículo para darle una elegante bienvenida.
Laterales intermitentes y luces de saludo

Los intermitentes laterales son lisos, bellos y le hacen más visible. Las luces de saludo se encienden cuando usted se acerca al vehículo para darle una elegante bienvenida.

Hyundai i30, hay disponibles varias opciones de llantas de aleación, de 16 y 17 pulgadas, que le darán una apariencia más deportiva, mientras que - al ser ligeras - maximizan el ahorro de combustible.
Llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas

En opciones de 16 y 17 pulgadas que le darán una apariencia más deportiva, mientras que - al ser ligeras- maximizan el ahorro de combustible.

Interior

Un ambiente que le da la bienvenida y donde usted tiene el control

Cada detalle de su interior acerca al conductor de manera armónica al i30. Desde el momento en que usted tome asiento, sentirá que puede confiar en él.

Hyundai i30, cada detalle de su interior acerca al conductor de manera armónica al i30.
Desde el momento en que usted tome asiento, sentirá que puede confiar en él.
Hyundai i30, variedad y materiales. Compacto en el exterior, amplio por dentro. El i30 le ofrece una amplia gama de colores y materiales, respetando su estilo individual.
Desde el momento en que usted tome asiento, sentirá que puede confiar en él.

Asientos y color interior

Variedad y materiales. Compacto en el exterior, amplio por dentro. El i30 le ofrece una amplia gama de colores y materiales, respetando su estilo individual.

Hyundai i30, asientos arriba. 378 litros de espacio para carga manteniendo los asientos traseros en posición.
Desde el momento en que usted tome asiento, sentirá que puede confiar en él.

Espacio para carga / maletero

El nuevo i30 cuenta con 395 litros de espacio para carga manteniendo los asientos traseros en posición normal.

Hyundai i30, posicionado de forma ergonómica para el conductor, el panel posee finos acabados en cromo e incluye controles de ajuste para los espejos laterales externos.
Panel de control eléctrico de las ventanas

Posicionado de forma ergonómica para el conductor, el panel posee finos acabados en cromo e incluye controles de ajuste para los espejos laterales externos.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top