Hyundai i30

Siente el poder

Desde

$ 12.390.000
395(L)
Cap. Maleta
126
HP
11.1/17.7 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Conveniencia

Panel de instrumentos

Desde la comodidad de su silla de conducir, tendrá acceso a la más avanzada tecnología, diseñada para su confort y seguridad.

Hyundai i30, FLEX STEER  (Normal/Deportivo/Comfort)
Hyundai i30, desde la comodidad de su silla de conducir, tendrá acceso a la más avanzada tecnología, diseñada para su confort y seguridad.

Climatizador dual

Los sistemas de aire acondicionado separados, para los asientos frontales, se ajustan automáticamente a la temperatura deseada, manteniendo la circulación de aire fresco.

Hyundai i30, los controles ubicados en el volante le permitirán mantener su concentración en el camino mientras conduce. El i30 posee control de audio, control automático de crucero, control de flexibilidad del volante, bluetooth y manos libres.

Controles volante

Los controles ubicados en el volante le permitirán mantener su concentración en el camino mientras conduce. El i30 posee control de audio, control automático de crucero, control de flexibilidad del volante, bluetooth y manos libres.

Hyundai i30, el sistema antiniebla se asegurará de que nop haya niebla al interior del vehículo o en el parabrisas, entregándole una vista limpia del camino.
Sistema antiniebla

El sistema antiniebla se asegurará de que no haya niebla al interior del vehículo o en el parabrisas, entregándole una vista limpia del camino.

Hyundai i30, encienda el motor presionando sólo un botón (depende de las versiones disponibles). Con la llave inteligente en su bolsillo el i30 reconoce a "su" conductor, desbloquea las puertas y le da la bienvenida.
Botón de encendido y llave inteligente

Encienda el motor presionando sólo un botón (depende de las versiones disponibles). Con la llave inteligente en su bolsillo el i30 reconoce a "su" conductor, desbloquea las puertas y le da la bienvenida.

Hyundai i30, disfrute toda la comodidad de las estaciones con el aire acondicionado de doble zona, desempañado automático de ventanas y un filtro ionizado para polvo y contaminantes que puedan entrar a través del aire.
Control de climatización

Disfrute toda la comodidad de las estaciones con el aire acondicionado de doble zona, desempañado automático de ventanas y un filtro ionizado para polvo y contaminantes que puedan entrar a través del aire.

Hyundai i30, los retrovisores laterales se pliegan de forma automática para mayor comodidad.
Retrovisores plegables

Los retrovisores laterales se pliegan de forma automática para mayor comodidad.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top