Hyundai i30

Siente el poder

Desde

$ 11.990.000
395(L)
Cap. Maleta
126
HP
11.1/17.7 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

Ahorro de combustible, tecnología y seguridad

Gran Ahorro de combustible por la variedad de motores, el I30 se adapta a tu estilo de vida. Un completo sistema de airbags sumado a un sin número de características y funciones de alta tecnología lo mantendrán confortable y seguro.

Hyundai i30, ahorro de combustible, tecnología y seguridad. Gran Ahorro de combustible por la variedad de motores, desde gasolina hasta diésel, el I30 se adapta a tu estilo de vida. Un completo sistema de airbags sumado a un sin número de característ
Hyundai i30, disfrute del look versátil de su i30, su bella máscara frontal o sus retrovisores intermitentes.

Exterior

Disfrute del look versátil de su i30, su bella máscara frontal o sus retrovisores intermitentes.

Hyundai i30, siéntese en la cabina del i30 y disfrute del panel de instrumentos, que parece hecho a mano, y de las innovadoras tecnologías tras él.

Interior

Siéntese en la cabina del i30 y disfrute del panel de instrumentos, que parece hecho a mano, y de las innovadoras tecnologías tras él.

Seguridad

El i30 provee máxima seguridad mediante su programa de estabilidad electrónica, luces frontales adaptables y el sistema de hasta 7 airbags, entre otros aditamentos.

Hyundai i30, El i30 provee máxima seguridad mediante su programa de estabilidad electrónica, luces frontales adaptables y el sistema de hasta 7 airbags, entre otros aditamentos.
Hyundai i30, El i30 responde a sus intenciones de conducir más rápido que nunca, mediante su sistema de transmisión de alta tecnología.

Performance

El i30 responde a sus intenciones de conducir más rápido que nunca, mediante su sistema de transmisión de alta tecnología.

Hyundai i30, El i30 le permite elegir diferentes modos de conducción, desde normal, deportivo y confort. Con FLEX STEER™, conducir es más intuitivo y excitante que nunca.

Conveniencia

El i30 le permite elegir diferentes modos de conducción, desde normal, deportivo y confort. Con FLEX STEER™, conducir es más intuitivo y excitante que nunca.

Galería Hyundai i30

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top