Grand Santa Fe

La vida llena de tesoros

Desde

$ 28.190.000
634(L)
Cap. Maleta
260
HP
6.9/12 (Km/L)
Ciudad/Carretera

Diseño

360º VR

Gira la imagen del vehículo a la izquierda o derecha.

Colores Exterior

Exterior

Atractivo en todo paisaje

Sí, el Grand Santa Fe es salvaje, pero como usted, también se siente cómodo y le gusta pasearse por la ciudad, dominando un estilo sofisticado y dinámico.

Grand Santa Fe, Sí, el Grand Santa Fe es salvaje, pero como usted, también se siente cómodo y le gusta pasearse por la ciudad, dominando un estilo sofisticado y dinámico.
Grand Santa Fe, Estos no son los típicos espejos. Se calientan para que queden despejados de la lluvia y la nieve, y se pliegan de manera automática. Además, están dotados de luz intermitente.

Espejos electrónicos exteriores plegables

Estos no son los típicos espejos. Se calientan para que queden despejados de la lluvia y la nieve, y se pliegan de manera automática. Además, están dotados de luz intermitente.

Grand Santa Fe, Ruedas de aluminio 18" y 19" entregan un look deportivo y elegante que definen al Grand Santa Fe.

Llantas de aleación de 18" Y 19"

Ruedas de aluminio 18" y 19" entregan un look deportivo y elegante que definen al Grand Santa Fe.

El auto familiar atractivo y moderno

Algunos de los mejores momentos de la vida, pueden ocurrir sobre el auto. Ya sea en un paseo familiar, o en un simple trayecto por la ciudad. Todo está allí, es un espacio íntimo y con todo lo necesario a su alcance.

Grand Santa Fe, Algunos de los mejores momentos de la vida, pueden ocurrir sobre el auto. Ya sea en un paseo familiar, o en un simple trayecto por la ciudad. Todo está allí, es un espacio íntimo y con todo lo necesario a su alcance.
Grand Santa Fe, Disfrute de una mayor visibilidad de día y de noche con lámparas de descarga de alta intensidad que realizan algo más que la iluminación; su lente rectangular le entrega un look dealta tecnología.

Faros HID con lámparas LED deposición

Disfrute de una mayor visibilidad de día y de noche con lámparas de descarga de alta intensidad que realizan algo más que la iluminación; su lente rectangular le entrega un look dealta tecnología.

Grand Santa Fe, Vea y sea visto en la neblina con lámparas que iluminan lo que esté adelante del camino. Luz Diurna (DRL) que asegura que otros vehículos lo vean en situaciones de baja luz solar, también ayudan a una conducción más segura.

Focos antiniebla

Vea y sea visto en la neblina con lámparas que iluminan lo que esté adelante del camino. Luz Diurna (DRL) que asegura que otros vehículos lo vean en situaciones de baja luz solar, también ayudan a una conducción más segura.

Disfrute con seguridad del viaje en cualquier temporada y destino

Ya sea en la montaña, cruzando el desierto o en los bosques nevados. Este SUV le permite aprovechar y disfrutar de todos los momentos.

Grand Santa Fe, Ya sea en la montaña, cruzando el desierto o en los bosques nevados. Este SUV le permite aprovechar y disfrutar de todos los momentos.
Grand Santa Fe, Cuentan con un diseño sofisticado y entregan una visibilidad excelente, las lámparas de LED traseras entregan un estilo que resalta y se atreve, fortaleciendo lo simple.
LED traseras

Cuentan con un diseño sofisticado y entregan una visibilidad excelente, las lámparas de LED traseras entregan un estilo que resalta y se atreve, fortaleciendo lo simple.

Grand Santa Fe, Las placas de desliz frontales y traseras presentan un diseño robusto.
Placas de desliz plásticas

Las placas de desliz frontales y traseras presentan un diseño robusto.

Grand Santa Fe, Complementando al Grand Santa Fe y de una línea superior, el diseño del rack del techo no sólo es sinónimo de una nueva estética, sino que también resalta lo más funcional.
Parrilla de techo

Complementando al Grand Santa Fe y de una línea superior, el diseño del rack del techo no sólo es sinónimo de una nueva estética, sino que también resalta lo más funcional.

Grand Santa Fe, Disfrute de una buena vista desde cualquier asiento. Es lo que logrará al tener vidrios más anchos, que regalan un espectáculo de ventana amplia a los pasajeros en la tercera fila.
Vidrios laterales más amplios

Disfrute de una buena vista desde cualquier asiento. Es lo que logrará al tener vidrios más anchos, que regalan un espectáculo de ventana amplia a los pasajeros en la tercera fila.

Grand Santa Fe, Incrementa la seguridad con el diseño aerodinámico del alerón trasero.
Alerón posterior

Incrementa la seguridad con el diseño aerodinámico del alerón trasero.

Grand Santa Fe, Integrado en el parachoques trasero, el silenciador dual entrega un look de líneas limpias y elegantes.
Silenciadores duales

Integrado en el parachoques trasero, el silenciador dual entrega un look de líneas limpias y elegantes.

Interior

Comododades de primera clase para un paseo de todos los días

Considérelo como una extensión de la casa; el lugar donde se puede sentir más cómodo. Suba a todos y despegue a conquistar nuevos caminos.

Grand Santa Fe, Considérelo como una extensión de la casa; el lugar donde se puede sentir más cómodo. Suba a todos y despegue a conquistar nuevos caminos.
Grand Santa Fe, Una selección de colores clásicos le permite diseñar el interior: el look, la sensación. Su Grand Santa Fe es una expresión única y suya.

Interior cómodo y espacioso

Una selección de colores clásicos le permite diseñar el interior: el look, la sensación. Su Grand Santa Fe es una expresión única y suya.

Grand Santa Fe, Disfrute del sol interior con un sunroof más amplio y largo. Sin listones al centro que interrumpan la apertura. Una persiana motorizada que cubre todo. Comodidad única a la que se puede ir acostumbrando.

Techo eléctrico panorámico

Disfrute del sol interior con un sunroof más amplio y largo. Sin listones al centro que interrumpan la apertura. Una persiana motorizada que cubre todo. Comodidad única a la que se puede ir acostumbrando.

Grand Santa Fe, Tome su asiento y lidere el camino. Los asientos del conductor y el acompañante son ergonómicos y se ajustan para la máxima comodidad; soporte lumbar de 4 puntos y un apoyacabezas operado por un botón lo harán sentirse más en la casa.

Asientos poderosos

Tome su asiento y lidere el camino. Los asientos del conductor y el acompañante son ergonómicos y se ajustan para la máxima comodidad; soporte lumbar de 4 puntos y un apoyacabezas operado por un botón lo harán sentirse más en la casa.

Variabilidad de asientos

Un diseño práctico y flexible le permite ser creativo con la manera y la cantidad de personas que pueden ir sentadas. En el estándar de 7 pasajeros, la segunda fila se puede dividir en un ratio de 4:2:4 para dar espacio a todo tipo de equipaje. La segunda fila también se desliza.

Grand Santa Fe, Un diseño práctico y flexible le permite ser creativo con la manera y la cantidad de personas que pueden ir sentadas. En el estándar de 7 pasajeros, la segunda fila se puede dividir en un ratio de 4:2:4 para dar espacio a todo tipo de
Grand Santa Fe, ¿Tiene una forma favorita de sentarse? Grábela. La función de memoria integrada de los asientos (IMS) memoriza dos perfiles para los asientos automáticos. Puede predeterminar hasta dos posiciones que incluye también el ángulo de los e
Asientos de memoria integrada (IMS)

¿Tiene una forma favorita de sentarse? Grábela. La función de memoria integrada de los asientos (IMS) memoriza dos perfiles para los asientos automáticos. Puede predeterminar hasta dos posiciones que incluye también el ángulo de los espejos exteriores.

Grand Santa Fe, Se acabaron las peleas por quién va adelante. Los asientos de segunda fila también se mantienen calientes.
Asientos de segunda fila

Se acabaron las peleas por quién va adelante. Los asientos de segunda fila también se mantienen calientes.

Grand Santa Fe, La silla de capitán de la 2ª fila en los modelos de 6 pasajeros se calienta a sus órdenes.
2ª fila tras de la silla del capitán

La silla de capitán de la 2ª fila en los modelos de 6 pasajeros se calienta a sus órdenes.

Grand Santa Fe, Incline la cabeza en la posición que quiera. Los apoyacabezas de 4 puntos le permiten ajustar la posición arriba, abajo, adelante y atrás.
Apoyacabezas activos

Incline la cabeza en la posición que quiera. Los apoyacabezas de 4 puntos le permiten ajustar la posición arriba, abajo, adelante y atrás.

Grand Santa Fe,Ya no sólo es un lugar para guardar manuales, la guantera actúa como un pequeño refrigerador gracias a la caja de enfriamiento que mantendrá sus bebidas frías en el verano.
Guantera

Ya no sólo es un lugar para guardar manuales, la guantera actúa como un pequeño refrigerador gracias a la caja de enfriamiento que mantendrá sus bebidas frías en el verano.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top