Grand Santa Fe

La vida llena de tesoros

Desde

$ 19.190.000
634(L)
Cap. Maleta
260
HP
6.9/12 (Km/L)
Ciudad/Carretera

Conveniencia

Panel de control de LCD TFT en color

Supervise toda la conducción y la información del vehículo que necesite con el monitor de 4.2 pulgadas. La Pantalla de LCD de supervisión TFT (Thin Film Transistor) panel LCD. Visión más aguda, sofisticada y el look futurista, al igual que en el resto del interior.

Grand Santa Fe, Supervise toda la conducción y la información del vehículo que necesite con el monitor de 4.2 pulgadas. La Pantalla de LCD de supervisión TFT (Thin Film Transistor) panel LCD. Visión más aguda, sofisticada y el look futurista, al igua
Grand Santa Fe, El volante del Grand Santa Fe le permite tener al alcance gran cantidad de controles para facilitar la conducción, tales como el control de audio, control de teléfono, control de velocidad crucero, sistema de dirección Flex Steer y co

Volante multipropósito

El volante del Grand Santa Fe le permite tener al alcance gran cantidad de controles para facilitar la conducción, tales como el control de audio, control de teléfono, control de velocidad crucero, sistema de dirección Flex Steer y control de menú.

Grand Santa Fe, No tema más al sol con este parasol trasero, que acoge más luz natural. La cortina retráctil es una agradable sorpresa cuando hay demasiada luz solar.

Parasol de ventana trasera

No tema más al sol con este parasol trasero, que acoge más luz natural. La cortina retráctil es una agradable sorpresa cuando hay demasiada luz solar.

Maletero automático

El toque de un botón desde el asiento del conductor permite que se abra y se cierre la compuerta del maletero. La carga y descarga ahora es mucho más fácil.

Grand Santa Fe, El toque de un botón desde el asiento del conductor permite que se abra y se cierre la compuerta del maletero. La carga y descarga ahora es mucho más fácil.
Grand Santa Fe, Comparta el aire a su manera. El doble control de temperatura automático permite al conductor y al pasajero ajustar la temperatura deseada.

Control de temperatura doble automático

Comparta el aire a su manera. El doble control de temperatura automático permite al conductor y al pasajero ajustar la temperatura deseada.

Grand Santa Fe, Las llaves que sonaban son algo del pasado. Ahora sólo necesita un botón para activar el vehículo.

Llave inteligente para arranque o parada del motor

Las llaves que sonaban son algo del pasado. Ahora sólo necesita un botón para activar el vehículo.

2ª fila de asientos plegables

¿Necesita más espacio para el equipaje? Basta con activar la palanca para plegar el asiento de la segunda fila y ya lo tiene. La idea es el máximo confort con el mínimo esfuerzo.

Grand Santa Fe, ¿Necesita más espacio para el equipaje? Basta con activar la palanca para plegar el asiento de la segunda fila y ya lo tiene. La idea es el máximo confort con el mínimo esfuerzo.
Grand Santa Fe, La próxima vez que se empañen las ventanas deje que el sistema automático haga su trabajo. Un sensor detecta automáticamente la condensación del parabrisas y el control climático inicia de inmediato.
Sistema antiniebla automático

La próxima vez que se empañen las ventanas deje que el sistema automático haga su trabajo. Un sensor detecta automáticamente la condensación del parabrisas y el control climático inicia de inmediato.

Grand Santa Fe, Instalada en la parte inferior del parabrisas térmico, funde rápidamente las partículas congeladas.
Deshielo del limpiaparabrisas

Instalada en la parte inferior del parabrisas térmico, funde rápidamente las partículas congeladas.

Grand Santa Fe, El cristal solar protege a los pasajeros frente a los rayos ultravioleta y los infrarrojos, manteniendo la cabina fresca en todo momento.
Vidrios contra rayos UV

El cristal solar protege a los pasajeros frente a los rayos ultravioleta y los infrarrojos, manteniendo la cabina fresca en todo momento.

Grand Santa Fe, El aire fresco no es privilegio sólo de los asientos delanteros. En la segunda fila se crea una agradable ventilación de aire acondicionado para los pasajeros.
Ventilación de aire 2ª fila

El aire fresco no es privilegio sólo de los asientos delanteros. En la segunda fila se crea una agradable ventilación de aire acondicionado para los pasajeros.

Grand Santa Fe, ¿Sentado en la parte de más atrás? No se preocupe, desde acá se puede controlar la temperatura con un sistema de calefacción o aire acondicionado que lo mantendrá frío o tibio como desee.
Calefacción y ventilación de la parte trasera

¿Sentado en la parte de más atrás? No se preocupe, desde acá se puede controlar la temperatura con un sistema de calefacción o aire acondicionado que lo mantendrá frío o tibio como desee.

Grand Santa Fe, Una cámara trasera promueve la conducción y la estacionada de una manera más segura, permitiendo que el conductor vea la parte de atrás del vehículo, a través de un monitor, mientras retrocede o se estaciona.
Display de cámara trasera

Una cámara trasera promueve la conducción y la estacionada de una manera más segura, permitiendo que el conductor vea la parte de atrás del vehículo, a través de un monitor, mientras retrocede o se estaciona.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top