Grand Santa Fe

La vida llena de tesoros

Desde

$ 19.190.000
634(L)
Cap. Maleta
260
HP
6.9/12 (Km/L)
Ciudad/Carretera

Highlights

Gran diseño exterior, interior, rendimiento y seguridad

Se trata de la misma Santa Fe que usted conoce, pero mejor. Cambios en el diseño del exterior le dan una experiencia de conducción más elegante, moderna y deportiva. Súbase a un espacio donde la emoción se reúne con la tecnología y donde 7 personas pueden viajar juntas de manera cómoda y entretenida. Rendimiento excepcional y numerosas características de seguridad hacen que el Grand Santa Fe se destaque del resto. Disfrute la grandeza.

Grand Santa Fe, Se trata de la misma Santa Fe que usted conoce, pero mejor. Cambios en el diseño del exterior le dan una experiencia de   conducción más elegante, moderna y deportiva. Súbase a un espacio donde la emoción se reúne con la tecnología y
Grand Santa Fe, Se trata de la misma Santa Fe que usted conoce, pero mejor. Cambios en el diseño del exterior le dan una experiencia de conducción más elegante, moderna y deportiva.

Exterior

Se trata de la misma Santa Fe que usted conoce, pero mejor. Cambios en el diseño del exterior le dan una experiencia de conducción más elegante, moderna y deportiva.

Grand Santa Fe, Súbase a un espacio donde la emoción se reúne con la tecnología, donde 7 personas pueden viajar juntas de manera cómoda y entretenida.

Interior

Súbase a un espacio donde la emoción se reúne con la tecnología, donde 7 personas pueden viajar juntas de manera cómoda y entretenida.

Seguridad

Numerosas características de seguridad hacen que el Grand Santa Fe se destaque del resto. Disfrute la grandeza.

Grand Santa Fe, Numerosas características de seguridad hacen que el Grand Santa Fe se destaque del resto. Disfrute la grandeza.
Grand Santa Fe, El Grand Santa Fe es impresionante y aerodinámico, con un nivel de coeficiente de arrastre líder en su clase.

Performance

El Grand Santa Fe es impresionante y aerodinámico, con un nivel de coeficiente de arrastre líder en su clase.

Grand Santa Fe, Al contar con una capacidad de 634 Lt., no necesitará empacar liviano otra vez. Además, al contar con un espacio de carga de 755 mm de altura (bajo 18 mm con respecto al Santa Fe), cargar será más fácil que nunca.

Conveniencia

Al contar con una capacidad de 634 Lt., no necesitará empacar liviano otra vez. Además, al contar con un espacio de carga de 755 mm de altura (bajo 18 mm con respecto al Santa Fe), cargar será más fácil que nunca.

Galería Grand Santa Fe

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top