Grand i10

Más espacio para la ciudad

Desde

$ 4.990.000
256(L)
Cap. Maleta
86
HP
13.9/19.9 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

Superior y espacioso

El Grand i10 de Hyundai se atreve combinando arte e innovación. Mucho más que una mera declaración, el Grand i10 es el nuevo idioma. El color de la cabina, las texturas y la forma, le entregan al Grand i10 de Hyundai una apariencia superior y espaciosa. La segunda generación más avanzada y económica, con rendimiento óptimo lo harán la envidia de cualquier auto.

Grand I10, El Grand i10 de Hyundai se atreve combinando arte e innovación. Mucho más que una mera declaración, el Grand i10 es el nuevo idioma. El color de la cabina, las texturas y la forma, le entregan al Grand i10 de Hyundai una apariencia superio
Grand I10, Deportivo y moderno, con ruedas de aleación de 14 pulgadas, parabrisas trasero con wiper.

Exterior

Deportivo y moderno, con ruedas de aleación de 14 pulgadas, parabrisas trasero con wiper.

Grand I10, Espacioso, estiloso, gran espacio para las piernas y más capacidad de equipaje. Ventilación de aire trasera y opciones de almacenaje múltiples.

Interior

Espacioso, estiloso, gran espacio para las piernas y más capacidad de equipaje. Ventilación de aire trasera y opciones de almacenaje múltiples.

Seguridad

Doble sistema de bolsas de aire, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y estructura de cuerpo reforzada.

Grand I10, Doble sistema de bolsas de aire, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y estructura de cuerpo reforzada.
Grand I10, El Grand i10 es la segunda generación más avanzada, económica, rendimiento óptimo, con transmisión manual y automática.

Performance

El Grand i10 es la segunda generación más avanzada, económica, rendimiento óptimo, con transmisión manual y automática.

Grand I10, Computador a bordo, sistema de audio integrado, bluetooth y memoria SD en la radio.

Conveniencia

Computador a bordo, sistema de audio integrado, bluetooth y memoria SD en la radio.

Galería Grand I10

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top