Grand i10 Sedan

La agilidad de un city car con la comodidad de un gran sedán

Desde

$ 6.490.000
407(L)
Cap. Maleta
86
HP
13.4/20.1 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Seguridad

Seguridad proactiva

Para Hyundai la seguridad es lo más importante. El nuevo Grand I10 Sedán acepta esta responsabilidad y ofrece airbags para el conductor y pasajero, que garantizan protección adicional a los ocupantes en caso de impacto frontal.

Grand I10 Sedán,
Grand I10 Sedán,

Seguridad estructural

La seguridad estructural del Grand I10 Sedán tuvo un cuidado especial al utilizar acero anticorrosivo y un diseño de estructura innovador para reforzar la rigidez y robustez de la carrocería.

Grand I10 Sedán,

Sistema antibloqueo de frenado (ABS)

El sistema ABS previene derrapes y retiene la habilidad de control en superficies resbalosas. Además, permite un frenado estable y restringe el bloqueo durante frenados de pánico.

Sistema antiniebla

Elimina la niebla del parabrisas trasero en condiciones meteorológicas de niebla o lluvia para ofrecer una mejora de visibilidad en el tráfico.

Grand I10 Sedán,

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top