Grand i10 Sedan

La agilidad de un city car con la comodidad de un gran sedán

Desde

$ 6.490.000
407(L)
Cap. Maleta
86
HP
13.4/20.1 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Performance

Motor de gasolina 1.25L Mpi

El motor 1.25L 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos. Kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de las válvulas, dependiendo del requerimiento del motor, para lograr un mejor desempeño con menores emisiones.

Grand I10 Sedán, el motor 1.25L 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos. Kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de

Transmisión manual

El Grand i10 ofrece una caja de cambios manual de 5 velocidades muy ligera y robusta, que le permite al conductor realizar cambios precisos.

Grand I10 Sedán, el Grand i10 ofrece una caja de cambios manual de 5 velocidades muy ligera y robusta, que le permite al conductor realizar cambios precisos.

Diseño aerodinámico

El nuevo Grand I10 Sedán tiene un diseño aerodinámico que no sólo mejora la estabilidad de conducción, sino también reduce la resistencia al viento, disminuyendo el esfuerzo del motor con el fin de eficientar el consumo de combustible.

Grand I10 Sedán, el nuevo Grand I10 Sedán tiene un diseño aerodinámico que no sólo mejora la estabilidad de conducción, sino también reduce la resistencia al viento, disminuyendo el esfuerzo del motor con el fin de eficientar el consumo de combustibl

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top