Grand i10 Sedan

La agilidad de un city car con la comodidad de un gran sedán

Desde

$ 6.390.000
407(L)
Cap. Maleta
86
HP
13.4/20.1 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Conveniencia

Panel de instrumentos

El panel de instrumentos fue diseñado estéticamente y con una máxima visibilidad, por sus carátulas de fácil lectura e iluminación en tonos blanco y azul, que le dan el toque ideal al interior.

Grand I10 Sedán,
Grand I10 Sedán,

Sistema de aire acondicionado

Con gran diseño y una ubicación ideal que permite disfrutar del aire fresco en toda la cabina.

Grand I10 Sedán,

Volante ajustable

El volante puede ajustarse a su conveniencia, haciendo al Grand I10 Sedán cómodo para todos los conductores, sea cual sea su estatura.

Grand I10 Sedán,
Interruptores de vidrios y seguros eléctricos

Los interruptores ergonómicamente ubicados en los apoyabrazos laterales, proporcionan un fácil manejo de la apertura o el cierre de las ventanas y puertas.

Grand I10 Sedán,
Bolsillo en puertas

Bolsillo de mapa estéticamente diseñado para mantener los documentos esenciales a mano, ofreciendo un portavasos adicional.

Grand I10 Sedán,
Consola central

Ideal para guardar artículos de utilidad como el teléfono celular mientras se carga.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top