Grand i10 Sedan

La agilidad de un city car con la comodidad de un gran sedán

Desde

$ 6.490.000
407(L)
Cap. Maleta
86
HP
13.4/20.1 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

Interior a lo grande

El nuevo Grand I10 Sedán es el ejemplo claro de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado. Inspirado en la filosofía de Hyundai “Fluidic”, adopta un diseño más avanzado y refinado, que carga de estilo, calidad, espacio, confort y seguridad a este sedán.

Grand I10 Sedán, El nuevo Grand I10 Sedán es el ejemplo claro de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado. Inspirado en la filosofía de Hyundai “Fluidic”, adopta un diseño más avanzado y refinado, que carga de estilo, calid
Grand I10 Sedán, Deportivo y a la moda, con llantas de aluminio de 14”, manillas del color de la carrocería y focos de niebla frontales.

Exterior

Deportivo y a la moda, con llantas de aluminio de 14”, manillas del color de la carrocería y focos de niebla frontales.

Grand I10 Sedán, Espacioso, elegante, amplio espacio para pasajeros, gran maleta y versatilidad de espacios en el interior.

Interior

Espacioso, elegante, amplio espacio para pasajeros, gran maleta y versatilidad de espacios en el interior.

Seguridad

Airbags duales, sistema antibloqueo con asistencia de frenado (ABS) y estructura reforzada en la carrocería.

Grand I10 Sedán, Airbags duales, sistema antibloqueo con asistencia de frenado (ABS) y estructura reforzada en la carrocería.
Grand I10 Sedán, Rendimiento óptimo, motor 1.25 Lt. gasolina MPi, 88 HP y transmisión manual.

Performance

Rendimiento óptimo, motor 1.25 Lt. gasolina MPi, 88 HP y transmisión manual.

Grand I10 Sedán, Dirección electroasistida, volante de posiciones ajustable, vidrios, espejos eléctricos y llantas de refacción tamaño estándar.

Conveniencia

Dirección electroasistida, volante de posiciones ajustable, vidrios, espejos eléctricos y llantas de refacción tamaño estándar.

Galería Grand I10 Sedán

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top